Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Tauro y Piscis: compatibilidad en el amor, la amistad y más

26/08/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuánta compatibilidad existe entre dos signos diferentes? Si eres Tauro o Piscis y quieres saber cuánta y cómo es la compatibilidad entre ambos, en este artículo encontrarás información sobre cada signo en particular y sobre la compatibilidad de esta combinación. Esta información puede venirte bien tanto si eres Piscis y tu pareja o persona que te gusta es de Tauro o viceversa.

Conoce todo sobre Piscis y Tauro, si son compatibles y cómo se llevan en diferentes aspectos de la vida, la amistad, la pareja y la cama

Características de Tauro

Los características básicas de cada signo son sencillas y concretas: cada uno tiene una estación, color, metal, piedra, flor y un signo opuesto-complementario, un día de la semana y un planeta. Cada una de estas características influye en la energía que cada tauro percibe y afectan directamente en su carácter y características de la personalidad.

  • Estación: Primavera
  • Color: Verde claro, rosa y turquesa
  • Metal: Cobre y bronce
  • Piedras: Esmeralda, ágata, coral y alabastro
  • Flores: Azucena, Rosa, Jacinto
  • Signo opuesto-complementario: Escorpio
  • Día de la semana: Viernes
  • Planeta: Venus
  • Elemento: Tierra

Los nativos de Tauro, se caracterizan por poseer gran fuerza y vitalidad, con una capacidad enorme de generar y mantener estabilidad en varias áreas de su vida. Son conscientes de todas sus necesidades físicas y materiales.

Son muy buenos amigos, fieles y leales a sus amistades. Son personas tranquilas que se toman todo el tiempo necesario para todo.

No son impulsivos, les gusta analizar todos los puntos de vista antes de encarar un proyecto, son bastante conservadores.

Pacientes por naturaleza, son muy resolutivos, pero necesitan tiempo, lo que les ayuda a obtener excelentes resultados en todo lo que se propongan. No son ansiosos y le dan tiempo a todos los aspectos de la vida: el trabajo, las relaciones, la vida cotidiana.

Son prudentes y tienen mente más bien práctica, les gusta la rutina y prefieren evitar los cambios bruscos y acelerados. Pero si uno se aproxima lo enfrentan y saben como quedar bien parados aunque no sea su entorno preferido.

Pueden ser un poco rencorosos, tercos y egocéntricos, pero si lo saben controlar quedan tan sólo como unos pequeños rasgos de su personalidad que no evitan que sean excelentes y hermosas personas.

Características de Piscis

Al igual que Tauro y todos los signos del zodíaco, Piscis también está influenciado por diferentes elementos del mundo y la vida cotidiana. Notarás que no coinciden en ningún aspecto, pero no te preocupes no es necesario ser idéntico a otra persona para ser compatible, a veces de las diferencias y el equilibrio nacen relaciones bonitas y duraderas.

  • Estación: Invierno
  • Color: Verde, azul y violeta
  • Metal: Estaño
  • Piedras: Piedra lunar, Zafiro y Aguamarina
  • Flores: Iris, Camilia y Lila
  • Signo opuesto/complementario: Virgo
  • Día de la semana: Jueves
  • Planeta: Neptuno
  • Elemento: Agua

Los nativos bajo el signo Piscis representan la sensibilidad y la percepción al extremo. Muchos piscianos se dedican al arte, en cualquiera de sus ramas, debido a la capacidad de expresar de maneras diferentes lo que sienten. Son muy perceptivos y poseen la capacidad de sentir empatía por los demás. Piscis ama desinteresadamente, y esto le puede costar caro hasta que aprenda a discernir entre amor o engaño.

Son muy queridos y aunque les cuesta tener amigos, cuando ganan uno es difícil que lo dejen ir. Sin embargo, les es difícil ganas la confianza de las personas que recién conocen, pero una vez que es así sabes que tienes una persona incondicional a tu lado. Eso sí, si los dañas, ganas nuevamente su confianza será una tarea complicada pero no imposible ya que no son rencorosos.

Se dejan llevar por sus sueños y son perseverantes hasta alcanzarlos.

Suelen ser un poco despistados y tímidos, pero sólo es porque necesitan tiempo a solas y les gusta vivir en su mundo. Sin embargo llevar estas características al extremo puede convertir a los piscis en personas complicadas para compartir una relación.

Compatibilidad Tauro y Piscis Compatibilidad en la amistad

La incondicionalidad de Tauro y Piscis en la amistad hace que pueda ser muy duradera y las diferencias entre los dos hace que también sea muy divertida. Para entablar una amistad no hace falta

Compatibilidad en en el trabajo

Este es el entorno en que Piscis y Tauro pueden tener roces más notables y perjudiciales. Ambos signos trabajan de formas diferentes y también ven el trabajo con distintos ojos. Los Piscis viven el trabajo como un proceso creativo, los disfrutan mucho, creen en la inspiración, lo que choca notablemente con los Tauro que prefiere la disciplina y la practicidad. Sin embargo, aprovechar estas diferentes también puede ser muy provechoso. La distribución del correcta del trabajo puede dar resultados únicos e inesperados. Pero cuidado, un pequeño descuido de cualquiera puede provocar molestias en el otro perjudicando el flujo laboral.

Compatibilidad en el amor

Es posible una relación amorosa entre un hombre tauro y mujer piscis. Como dice el refrán "los opuestos se atraen" la compatibilidad Tauro y Piscis es bastante particular. Pueden entablar una relación y mantenerla aunque ambos no tengan nada que ver. Ambos pueden aprender mutuamente y aportar nuevas miradas. En el plano amoroso pueden compatibilizar si hay mucho amor. Dependerá también que otros planetas influyan en las cartas natales de ambos.

Si un hombre piscis y mujer tauro se conocen muy bien es más fácil que la relación dure, ya que conocen bien los puntos en que sus personalidades se diferencian y pueden evitar conflictos o sobrellevarlos mejor. Es bastante común que nazcan relaciones amorosas después de largas amistades entre Tauro y Piscis.

Compatibilidad en la cama

Tauro y piscis en la cama son muy compatibles, porque vibran a la misma frecuencia y aunque juegan de maneras diferentes, cuando llegan al punto de equilibro experimentan sensaciones desconocidas hasta el momento. La atracción entre ambos suele ser muy fuerte, lo que los convierte en los amantes perfectos.

Compatibilidad de otros signos
  • Libra con Piscis. Ambos signos tienen algunas diferencias por lo que la compatibilidad puede resultar trabajosa. No es la mejor idea enamorarte de un Libra si eres Piscis y viceversa, pero no temas intentarlo.
  • Tauro con Leo Aunque en un principio las relaciones amorosas sean fogosas y románticas con el tiempo pueden debilitarse, pero no pasa lo mismo en lo laboral, donde los opuestos se complementan, creando equipos de trabajo productivos.
  • Piscis con Piscis Quizás pienses que el ser tan parecidos ayude a los Piscis a crear relaciones perfectas... pero no es tan así. Ser iguales puede producir aburrimiento. Sin embargo es posible que dos Piscis lleven relaciones de largo tiempo y felices.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3049 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
4202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.