Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Tauro con Libra: Compatibilidad hombre-mujer en el amor

28/10/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de Tauro o Libra, y quieres conocer cuánta y cómo es la compatibilidad de la relación entre estos dos signos, en este artículo encontrarás información sobre las características particulares de cada signo y de la compatibilidad entre Libra y Tauro.

Para conocer todo sobre como pueden llevarse una mujer Libra y un hombre Tauro o viceversa primero es importante que conozcas a fondo todo sobre la personalidad de cada signo.

Características de Tauro

Tauro se caracteriza por ser un signo con mucha fuerza. Las personas de Tauro son personas trabajadoras que adoran la estabilidad y precisan de ella. Necesitan sentirse seguros en el ámbito económico y material, para estar tranquilos.

Son buenos en conseguir esa estabilidad, pero si carecen de ella pueden llegar a deprimirse. En el amor son apasionados, con mucha atracción y en la relaciones formales son personas muy fieles.

La mujer Tauro se caracteriza por ser muy directa con sus sentimientos y a veces pueden ser un poco hirientes cuando los expresan. Mientras que el hombre Tauro son un poco más callados y prefieren guardarse sus sentimientos, eso sí una vez que entran en confianza todo puede cambiar.

  • Estación: Primavera
  • Color: Verde claro, rosa y turquesa
  • Metal: Cobre y bronce
  • Piedras: Esmeralda, ágata, coral y alabastro
  • Elemento: Tierra
  • Flores: Azucena, Rosa, Jacinto
  • Signo opuesto y complementario: Escorpio
  • Planeta: Venus
Características de Libra

Las personas de Libra adoran las relaciones interpersonales. Buscan relacionarse con los demás, las personas despiertan gran interés en ellos y disfrutan de la compañía. Gustan del equilibrio y lo encuentran con facilidad.

Antes de realizar cualquier acción meditan profundamente los aspectos positivos y negativos, en muchos casos, una excesiva reflexión pueden llegar a paralizarse sin llegar a la acción. Libra es regido por la influencia del planeta Venus. La compatibilidad de Tauro están principalmente regida por su planeta ya que es el más relacionado al amor.

Más sobre

Este planeta está relacionado con la parte femenina de las personas y con las funciones de gozar, equilibrar, disfrutar, escuchar. Los signos regidos bajo el poder de Venus, son personas pacíficas, detestan los conflictos y siempre buscan solución a los problemas.

  • Estación: Otoño
  • Color: Azul, Verde Claro, Rosa
  • Metal: Cobre
  • Piedras: Zafiro, Diamante y Jade
  • Elemento: Aire
  • Flores: Orquídea, gardenias, fresias
  • Signo opuesto y complementario: Aries
  • Planeta: Venus
Compatibilidad Tauro y Libra

Existen muchas coincidencias entre signos, así también como diferencia. Ambos signos tienen como regente al plantea Venus, que representa la parte femenina, la seducción y la belleza. En este punto hay mucha coincidencia. Pero a la hora de la relaciones sociales, y sobre todo de la pareja, Libra puede ser demasiado selectivo y obsesivo, y Tauro es más terrenal, no busca lo trascendente en una relación, se conforma con poco.

La compatibilidad entre Libra y Tauro es un sí casi seguro, pero cuidado, hay rasgos de cada persona principalmente marcados por su historia persona que lo pueden hacer escapar un poco de las características principales de su signo, tales como su lugar y hora de nacimiento. Estas características pueden ser interpretadas mediante una carta natal.

En el aspecto profesional, la compatibilidad Libra y Tauro puede llegar a lograr grandes objetivos, mientras que también pueden formar amistades duraderas y llenas de aventuras. En el plano amoroso, y con esfuerzo, esta relación puede ser estable y duradera en el tiempo. La compatibilidad de Libra con Tauro existe, pero los diferentes intereses de cada uno en cuanto al amor pueden causar problemas la principio, pero si este existe no hay dudas de que triunfará.

Otros signos compatibles con Libra y Tauro
  • Libra con Acuario. Ambos son signos de Aire por lo que congenian muy bien. Les gusta socializar y compartir con los que menos tienen. Su nobleza y desinterés pueden rodearlos de personas con malas intenciones, pero juntos siempre saldrán adelante.
  • Libra con Cáncer. Son compatibles pero algunos contrastes entre sus personalidades pueden causar grandes problemas. Si te animas puedes intentarlo, pero recuerda que es posible que alguien salga herido.
  • Tauro y Piscis. Dicen que los opuestos se atraen, este refrán se hace realidad cuando un Tauro y un Piscis son flechados por cupido. Sin embargo es un poco difícil que esta relación se convierta en una de largo plazo.
  • Tauro y Capricornio. Ambos son signos bastante estables, principalmente hablando del trabajo y las cuestiones económicas. Esto se puede convertir en el enemigo de la relación también, pero siempre y cuando manejen bien sus tiempos y tengan espacio para el romance todo marchará bien.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.