Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Tauro y Escorpio: Compatibilidad hombre - mujer en el amor

25/11/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de Tauro o Escorpio y quieres saber cuánta y cómo es la compatibilidad entre dos personas de estos signos, este artículo te brindará información necesaria para que comprendas cómo es la interrelación, con datos sobre las características de cada signo y la compatibilidad entre ambos.

Primero es importante que conozcas las características de Tauro y Escorpio, pero no olvides que muchas de éstas como la compatibilidad también se ven determinados por la Carta Astral que es personal. Sin embargo la mayoría de las características de Escorpión y Tauro las verás reflejadas en las siguientes descripciones.

Características del signo Tauro

Los nativos de este signo se caracterizan por tener gran vitalidad y fuerza. Son muy trabajadores. Buscan y precisan de la estabilidad material. Se ven muy afectados cuando pierden esta estabilidad. Son muy fieles y priorizan la amistad por sobre todo. Les gusta trabajar y en equipo trabajan mucho mejor. Otras de las características del signo Tauro es que está regido por el planeta Venus y su elemento es la Tierra.

  • Estació: Primavera
  • Color Verde claro, rosa y turquesa
  • Metal: Cobre y bronce
  • Piedras: Esmeralda, ágata, coral y alabastro
  • Flores: Azucena, Rosa, Jacinto
  • Signo opuesto y complementario: Escorpio
Características de Escorpio

A Escorpio se lo conoce como el Ave Fenix del Zodiaco. Tienen la innata virtud de auto regenerarse constantemente. Los nativos de este signo viven intensamente todo lo que transitan. Se entregan con pasión a todos sus proyectos. Este signo posee magnetismo innato. Poseen mucho poder de seducción y atraen constantemente, y en muchos casos inconscientemente. Regidos por el elemento Agua, son una marea de emociones que precisa una gran energía para ser contenida. Este signo es regido por la energía de dos planetas; Plutón y Marte

  • Estación: Otoño
  • Color: Verde, negro y rojo
  • Metal: Hierro y platino
  • Piedras: Ópalo, rubí, topacio, cornalina
  • Flores: Orquídea, Gardenia y Dalia
  • Signo opuesto y complementario: Tauro
Compatibilidad Tauro y Escorpio

Esta relación posee un grado de compatibilidad interesante. Esta conjunción se abre a dos caminos bien diferentes. Puede haber una tendencia al apego y la dependencia o al rechazo. La compatibilidad laboralmente, pueden funcionar bien ya que Tauro y Escorpio pueden formar un gran equipo y trabajar muy bien.

Más sobre

En el plano del amor, también puede haber compatibilidad en la pareja Tauro y Escorpio, siempre y cuando se trabaje sobre la posesión y la libertad de cada uno. Puede ser complicado, pero no es concluyente, ya que hay que ver qué otros planetas rigen en ambas personas para comprender aún más esta relación. Recuerda que no solamente eres tus signo solar, sino todos los signos de tu Carta Natal.

El magnetismo del hombre Escorpio puede atraer fácilmente a la mujer Tauro y esto puede resultar en una gran decepción para ella. La mayor diferencia y que afecta la compatibilidad Tauro y Escorpio es que el último es un signo de agua, mientras que el primero de Tierra. Mientras a Tauro le gusta mantenerse estable y no disfruta los cambios, Escorpio fluye y busca permanentemente los cambios, odia quedarse quieto.

Otra cuestión que puede afectar las relaciones amorosas entre Escorpión y Tauro es que los taurinos son muy fieles y nunca soportarían ser engañados, mientras que a Escorpio su magnetismo natural muchas veces le juega en contra y se deja llevar. La compatibilidad entre Tauro y Escorpio no es imposible, pero si puede resultar en una relación algo conflictiva. Lo que espera Tauro en el amor difiere bastante de las expectativas de Escorpio. Sin embargo cuando éste encuentra a la persona de su vida puede cambiar.

Pero alto, no te dejes llevar por esto y esperes que cambien por ti, si te gusta alguien te Escorpio intenta tomarte la relación a la ligera y si no funciona dejarlo. Evita enamorarte rápidamente, porque significaría un corazón roto con seguridad.

La compatibilidad de Tauro y Escorpio puede funcionar muy bien en una amistad o laboralmente, porque son relaciones donde se puede complementar sin herir al otro, pero en el amor es otro tema y entras allí sólo bajo tu propio riesgo.

Compatibilidad de otros signos con Tauro y Escorpión
  • Tauro y Aries. Si bien no es la combinación más favorable con amor puedes llegar a cualquier lado. Lo importante es aprovechar las diferencias para crecer como individuo y pareja.
  • Tauro y Tauro. Como todas las compatibilidades del mismo signo es posible que esta relación sea duradera y llena de amor y fidelidad.
  • Escorpio y Cáncer. Son dos signos muy parecidos pero al mismo tiempo distintos, lo que puede causar en algunos aspectos de la vida una relación hermosa pero en otra una muy complicada. El balance y el conocimiento mutuo son esenciales para salir adelante.
  • Escorpio y Escorpio. Dos personas de Escorpio pueden amarse u odiarse, todo depende los intereses en común, dónde se conozcan y sus ganas de formar una relación.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3095 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
5091
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.