Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Tauro con Geminis

20/01/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de Tauro o Géminis y quieres conocer cuánta y cómo es la compatibilidad entre ambos signos, este artículo te brindará información suficiente para que puedas comprender una relación de estas características.

Características de Tauro

Son personas con gran fuerza y con una capacidad enorme de generar y mantener estabilidad en varias áreas de su vida. Son conscientes de todas sus necesidades físicas y materiales. En algunos casos, la importancia que puede llegar a darle a sus posesiones materiales se vuelve un inconveniente ya que todo lo material es pasajero. No son de tomar la iniciativa con proyectos pero son muy buenos trabajadores cuando una idea les convence. Tienen como regente el planeta Venus que les brinda una capacidad de atracción y sensualidad enorme y su elemento es Tierra.

  • Estación: Primavera
  • Colores: Verde claro, rosa y turquesa
  • Metales: Cobre y bronce
  • Piedras: Esmeralda, ágata, coral y alabastro
  • Flores: Azucena, Rosa, Jacinto
  • Signo opuesto y complementario: Escorpio

CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS

Son personas con mucha agilidad mental, inquietos y habladores por naturaleza. Les encanta aprender y enseñar. La función de Géminis en la sociedad es conectar. Conectar las ideas con las acciones y conectar a las personas entre sí. Con el planeta Mercurio como regente, la inteligencia y la sabiduría están en primer plano. En muchos casos, la excesiva racionalidad les juega en contra ya que tienden a dejar de lado el plano emocional, pudiendo herir susceptibilidades sin darse cuenta. Su elemento es el Aire.

  • Estación: Primavera
  • Colores: Azúl, Verde, Naranja, Rojo
  • Metal: Mercurio
  • Piedras: Agata, ópalo, berilio y granate
  • Flores: Margarita, miosotis
  • Signo opuesto y complementario: Sagitario

Compatibilidad Géminis Tauro

Géminis es acelerado, Tauro es lento y paciente. Ambos tienen una manera de ver el mundo muy diferentes. Pueden trabajar juntos ya que Tauro es trabajador y Géminis muy inteligente.

Más sobre

Si bien Géminis y Tauro se atraen (a veces con mucha intensidad), en cuanto a relación amorosa, la compatibilidad Géminis Tauro es muy baja. Debe haber mucho amor en la pareja para que la relación sea duradera en el tiempo. Igualmente dependerá de qué otros planetas incidan en las cartas natales de la pareja.

Tauro y Géminis son diferentes en muchos aspectos pero pueden congeniar bien si aprender a respetar sus diferencias y sacar provecho de las mismas. Géminis en el amor puede resultar controlador y posesivo, pero una relación con Tauro puede resultar en un gran aprendizaje que le haga cambiar la forma de ver las cosas y comportarse. La mujer géminis en el amor es un gran ejemplo de la devoción hacia el otro, sin embargo a veces puede resultar sofocante, algo que Tauro en el amor no tolera ni un poco. Pero si si Geminis y Tauro ponen lo suyo la pareja puede prosperar y ser una relación a largo plazo.

Sin embargo si no estás dispuesto a soportar diferencias y aprender a superarlas Géminis y Tauro como pareja no es la mejor opción para ti. Recuerda, en cualquier relación amorosa debes poner un poco más de ti y modificar pequeñas cosas para seguir adelante, pero si la otra persona te exige demasiado y te das cuenta que dejas de ser tu significa que es mejor tomar caminos separados. Géminis en el amor puede ser muy exigente y cansar a Tauro, quienes suelen ser los que quieren terminar la relación.

En síntesis, la compatibilidad Tauro Géminis no es de las mejores, sin embargo las diferencias no son tan grandes como para hacer que no puedan intentarlo, pero es posible que alguna de las partes salga herida. Es por esto que la combinación mujer Tauro, hombre Géminis puede ser desafiante en los comienzos, pero también desgastante. Puedes intentarlo, pero los resultados no son 100% seguros (¿pero cuando lo son?).

Compatibilidad de Géminis y Tauro con otros signos

Si no te convence la compatibilidad Tauro Géminis quizás sea hora de buscar una persona de otro signo para ver si congenian mejor. Descubre como se llevan Géminis y Tauro con otros signos del zodíaco.

  • Tauro - Aries. Si bien no es la mejor combinación del zodíaco, son dos signos que se complementan bien en algunos casos. Ya sabes como dicen, los opuestos se atraen y este es un excelente ejemplo.
  • Tauro - Tauro. Como sucede generalmente dos personas del mismo signo se llevan muy bien. Aunque también pueden aburrirse uno del otro, pero no te preocupes, esto no pasa generalmente y dos Tauro pueden llevar adelante una relación duradera y estable.
  • Géminis - Sagitario. Son muy compatibles, les gusta apoyarse mutuamente en cualquier aspecto de la vida. Si conoces un Géminis y se gustan, ¡adelante!
  • Géminis - Géminis. Sin dudas, es una de las mejores combinaciones del zodíaco, pero también puede ser algo explosiva. Lo bueno es que se llevan muy bien tanto en el amor, como la amistad y en el trabajo.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
4071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.