Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Tauro y Cáncer: compatibilidad hombre ? mujer en el amor

09/09/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de Tauro o Cáncer y quieres saber cuánta compatibilidad existe entre dos personas de estos signos, en este artículo te compartiré información relevante para que conozcas un poco más sobre ambos signos y sobre la compatibilidad que existe en dicha relación.

Cómo es Tauro

Los nativos bajo este signo, son personas frontales, con fuerza suficiente para afrontar las adversidades. Son personas fieles y muy buenos amigos. Les gusta trabajar y en equipo trabajan mucho mejor. Suelen darle mucha importancia a sus bienes materiales y su estabilidad financiera. Necesitan de esa estabilidad para vivir tranquilos. Son muy buenos observadores. Necesitan ver para creer, las explicaciones racionales son las que más consideran. Su planeta regente es Venus y su elemento es Tierra.

La personalidad de Tauro también tiene su lado negativo, pueden ser gruñones, necios, rencorosos y un poco avaros.

  • Estación: Primavera
  • Color: Verde claro, rosa y turquesa
  • Metal: Cobre y bronce
  • Piedras: Esmeralda, ágata, coral y alabastro
  • Flores: Azucena, Rosa, Jacinto
  • Signo opuesto y complementario: Escorpio
Cómo es Cáncer

Los nativos de Cáncer, son gustosos de la vida familiar. Son sobreprotectores y la familia es uno de los aspectos más importante de su vida. Son personas con mucha imaginación y muy creativas. Su función en la sociedad es la de proteger. Suelen ser muy sensibles y soñadores, aunque si no se encuentran estables, pueden ser muy susceptibles. Su planeta regente es la Luna y su elemento es el Agua.

Al igual que Tauro, la personalidad de Cáncer también tiene su lado negativo. Tanto los hombres como las mujeres de Cáncer son introvertidos, bastante irritables, perezosos y un poco rencorosos. Todo esto puede chocar bastante con Tauro, poniendo un poco en duda si tauro y cáncer son compatibles.

  • Estación: Verano
  • Color: Plateado, blanco, gris brillante
  • Metal: Plata
  • Piedras: Opalo, esmeralda, jade y la perla
  • Flores: Jazmín, Lirio y Gardenia
  • Signo opuesto y complementario: Capricornio
Compatibilidad de Tauro y Cáncer

Es una de las mejores combinaciones del Zodiaco, existe mucha estabilidad en esta relación y ambos signos poseen muchas cosas en común. La Tierra y el Agua se llevan muy bien y hacen posible que puedan entablares desde relaciones laborales hasta relaciones amorosas. Si hay amor, muy probablemente congenien y logren una relación estable y duradera en el tiempo.

Más sobre

Aunque tauro y cáncer se atraen por naturaleza ya que son muy parecidos pero al mismo tiempo complementan sus diferencias, este rompecabezas a veces puede fallar. La rutina y sobretodo las personalidades explosivas de Tauro y Cáncer puede detonar grandes discusiones y rencores que no sanan.

Sin embargo un hombre tauro enamorado sabe como controlar esas situaciones, las mujeres suelen ser más emocionales y sensibles, lo que hace que les resulte más difícil superar las discusiones.

En la cama la mujer tauro y hombre cáncer se llevan muy bien, disfrutarás mucho los fogosos encuentros, pero cuidado que siempre alguna de las dos partes se enamorará y si el amor no es correspondido puede ser muy doloroso.

La mujer Cáncer y hombre Tauro pueden ser muy buenos amigos, como también excelentes compañeros de trabajo. Pero en estos ámbitos también puede surgir un choque entre la irritabilidad de Cáncer y los gruñones Tauro.

En conclusión, la combinación hombre Cáncer y mujer Tauro o viceversa puede resultar en una hermosa relación, siempre y cuando ambas partes sepan solucionar los conflictos y choques que puede haber, no tanto en los comienzos de la relación, pero sí más delante. Lo importante es saber disfrutar las similitudes y sortear los obstáculos que puedan surgir.

Compatibilidad de Tauro y Cáncer con otros signos

Si la compatibilidad entre Cáncer y Tauro no te convence o estás interesado en una persona de otro signo del zodíaco también puedes conocer si son compatibles o no.

  • Cáncer con Cáncer. Es una combinación ganadora, pero la sobreprotección de los Cáncer puede desgastar la pareja. Imagina que si de ambos lados sucede lo mismo, puede resultar en desastre.
  • Cáncer con Capricornio. Esta combinación no es la más acertada, así que ya estás avisado. Cáncer es muy emocional, mientras que Capricornio es mucho más frío, no hace decir mucho más para imaginar como puede terminar una relación entre estos dos signos.
  • Tauro con Leo. En este caso lamentablemente no hay mucha compatibilidad amorosa. Aunque al principio pueden sentir una química muy fuerte, es difícil que lleguen a buen puerto. Sin embargo, en la amistad y en el trabajo Leo y Tauro si pueden ser buenos compañeros.
  • Tauro con Virgo. La personalidad de ambos signos hace que sean muy compatibles, además las diferencias suelen agregar un poco de condimento a la relación. Tauro puede aprender mucho de Virgo y viceversa. Si ambos son tolerantes y se toman con humor las diferencias, puede ser la pareja perfecta.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
5892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.