Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hoymoda escriba una noticia?

Tatuajes de famosas

24/09/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas celebridades usan los accesorios más recientes y populares: los tatuajes. Hasta las celebridades mas elegantes tienen tatuajes en su cuerpo, enviando mensajes, homenajeando a personas y símbolos místicos, son algunos de los más populares entre las celebridades.

Tatuajes son muy populares tanto entre adolescentes como adultos, cada vez son más populares y por eso hay millones de personas buscando un diseño perfecto para su cuerpo. Puedes inspirarte mirando los tatuajes de famosas:

Drew Barrymore.

La exitosa actriz tiene un tatuaje en su tobillo derecho que revela una cruz cubierta de vid. Las tatuajes de cruz fueron y seguirán siendo muy populares.

Audrina Patridge.

Audrina eligió un tatuaje femenino y colorido: una serpiente que se envuelve en un corazón que se enmarca como un fruto. También una planta adicional creciendo. Es un tatuaje grande y lo lleva en la parte posterior del cuello. Para Audrina tiene un significado: hay serpientes buenas y malas como los vicios y peligros, la planta naciendo desde el corazón significa esperanza, renacimiento y curación.

Katy Perry.

La cantante Katy Perry decidió tener un tatuaje junto a su futuro esposo: Marca Russel. Está escrito en un lenguaje antiguo "Annugacchati Pravaha", significa atraído por la corriente. Es un tatuaje pequeño perfecto para que los aficionados estén dispuestos a descifrarlo.

Scarlett Johansson.

La actriz tiene un tatuaje en su brazo de una imagen plana de colores que marcan la salida del sol. Su significado es positivo y marca la lucha diaria.

Lady Gaga.

La artista tiene un tatuaje de una cita del filósofo Rainer Maria Rilke, su filósofo favorito. Está escrito en alemán y dice: En la hora más profunda de la noche, confiesa a sí mismo que iba a morir si se les prohibía escribir. Y mira profundamente en su corazón, donde se extienden sus raíces, la respuesta y te preguntas, ¿debo escribir?

Miley Cyrus.

El ídolo adolescente se hizo un tatuaje en su pecho: "sólo respirar". Ella afirma que es un homenaje a un amigo que falleció de fibrosis quística en 2007. Un acto honorable y significativo.

Tatuajes de famosos, ¿quién es quien?

Los tatuajes de amor de Khloe Kardashian y Lamar Odom

Diseños de tatuajes


Sobre esta noticia

Autor:
Hoymoda (925 noticias)
Fuente:
hoymoda.com
Visitas:
5292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.