Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

¿Tatuaje, mentira o montaje?

27/06/2009 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La historia de Kimberley Vlaemink, la chica belga que denunció a su tatuador por llenarle la cara de estrellas, ha dado la vuelta al mundo. Según la primera versión; Kimberly pidió a su tatuador, el rumano Rouslain Toumaniantz que le tatuara 3 estrellas en la cara, pero Kimeberly se quedó dormida y el el tatuador le hizó contra su voluntad 56. Esta versión era poco creible y nadie podía entender como se había quedado dormida mientrás la tatuaba. Se llegó a especular que kimberly estaba borracha cuando se hizó el tatuaje.

Las últimas noticias sobre Kimberly nos cuentan que el tatuador Rouslain Toumaniantz, ha reclamado a ésta sus excusas en público bajo la amenaza de denunciarla por calumnias e injurias. El tatuador insistió en que ejecutó el encargo que le hizo la joven y que ésta se mantuvo consciente en todo momento, para demostrarlo ha divulgado unas imágenes que supuestamente prueban su versión. Parece ser que Kimberly mintió debido a la reacción negativa que tuvo su padre cuando fué a buscarla.

Pero también hay otra versión de los hechos que sugiere que la historia sea un montaje de la emisora MNM para ganar audiencia. Curiosamente, esta emisora incluye una estrella en su logotipo, al igual que la agencia publicitaria flamenca Famous, que multiplicó las visitas en su página tras colgar un programa llamado "Kimberlizer", que permitía a los visitantes comprobar cómo quedarían las 56 estrellas sobre su rostro en una foto. Este programa desapareció a los pocos días, aunque pueden encontrarse en internet algunas copias.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (521 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
7302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.