Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Tatachín tatachán, ¡mi móvil puede levitar!

05/06/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los detalles, imágenes y vídeo sobre el cargador que nos permite que el móvil puede levitar mientras éste se está cargando..

Tatachín tatachán, ¡mi móvil puede levitar!

 

móvil puede levitar

No estamos de broma,   John Stessel,  socio de una de las tiendas de magia más antiguas de EEUU (Matinka)ha logrado crear la ilusión poerfecta de hacer levitar tu móvil mientras éste está cargando.

Si lees bien, John Stessel ha creado este proyecto que consiste en un cargador que mientras recarga la batería de tu Smartphone hace que este mismo dispositivo se quede en el aire, haciendo posible así utilizarlo como manos libres ideal, ya que podrás ver la pantalla sin necesidad de agachar la vista ni tocarlo.

Como no podría ser menos, este curioso proyecto ha sido presentado en Kickstarter para conseguir financiación,  necesitaban 8.000 dólares para poder comercializarlo y lo han sobrepasado con creces, y es que parece que este proyecto ha llamado bastante la atención.

Para los que no podáis esperar a que empiece su comercialización, indicaros de que siempre podréis donar dinero a este proyecto a través de su plataforma y así ser uno de los pioneros en utilizar y tener uno de ellos.

Es más, los que invirtáis en él, no tendréis una espera muy larga para recibir dicho cargador, ya que las primeras unidades se empezarán a enviar sobre septiembre de 2014.

 

El período de financiación tiene una fecha límite, que es hasta el 12 de junio, así que no lo penséis mucho para dar el paso, es una buena forma de impresionar a cualquier amigo o familiar, e incluso una broma ideal al que gastar a cualquiera de ellos, imagínate las caras que se le quedarían, sin ir más lejos cualquier persona que no sepa de su existencia se quedaría un tanto boquiabierta. ¿No creéis?

Y solo tendréis que decirles... tatachín tatachán, ¡mi móvil puede levitar!

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2068
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.