Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Tata Bolt 2015, un nuevo diseño globalizado para conquistar el mundo.

07/01/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La automotríz India, Tata, quiere dar el salto y el 20 de Febrero de 2015 presenta su primera apuesta, el Tata Bolt, un compacto de 5 puertas que tras conjugar el trabajo de sus centros de desarrollo de Pune en la India, Coventry en el Reino Unido y Turín en Italia; busca ofrecer un producto con la esencia estética Hindú pero con un mayor estandar de calidad.

Para esto se ha optimizado la estética, la seguridad, el equipamiento y la mecánica. El diseño presenta grandes grupos ópticos característicos en estos modelos compactos, luces antiniebla, el recurso estético de vestir de negro los pilares B y C, una línea cromada en la cintura de las puertas, intermitentes en los retrovisores y un spoiler trasero integrado.

Más sobre

image

La seguridad es un punto a tener en cuenta siempre y el Tata Bolt responde con frenos ABS Bosch de 9na generación y control de estabilidad. En el interior, en tanto, se ofrecen un tablero y consola central muy bien logrados que suma con un volante multifunción, pantalla táctil de 5 pulgadas con reconocimiento por voz y una ágil interacción con smartphones.

Por último, el apartado mecánico lo integran un motor diesel Fiat de 75 CV y 190 Nm con cambio manual robotizado F-Tronic y un nuevo motor gasolina turbo de 1.2 litros con 90 CV de potencia y 140 Nm de par máximo. Como novedad se destacada un selector electrónico para el motor a gasolina, el Multi-Drive, con opciones de manejo: Eco, Ciudad y Sport.

image

Fuentes: Sergio Cobo / Más Coche y Antonio R. Vaquerizo / Autoblog.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
4485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.