Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Tata abre en Argentina centro de servicios de tecnologías de la información

16/09/2009 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, 15 sep (EFE).- El grupo indio Tata inauguró hoy en Buenos Aires un centro global de servicios de tecnologías

En el nuevo centro, que pertenece a la división Tata Consultancy Services (TCS), unos 250 profesionales se dedicarán al desarrollo de software, "soluciones avanzadas de TI, servicios de tercerización de procesos de negocios e implementaciones de productos de TI", dijo la compañía en un comunicado.

"Nuestra creciente presencia en América Latina continúa teniendo una importancia estratégica para nuestro crecimiento comercial a nivel global", dijo el director general de TCS, Subramanian Ramadorai, en el acto de apertura del centro.

Buenos Aires, 15 sep (EFE).- El grupo indio Tata inauguró hoy en Buenos Aires un centro global de servicios de tecnologías

La compañía ya operaba en Argentina desde 2002, con clientes en los sectores tecnológico, financiero, aéreo y de comercio minorista.

"El nuevo centro integrará a Argentina a la red de entrega global de la empresa y brindará a nuestros clientes una experiencia de certeza sin precedentes", dijo Gabriel Rozman, jefe de Mercados Emergentes de TCS.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.