Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Tassimo: diseño y funcionalidad para cafés

28/11/2009 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tassimo

Marta Sánchez y su marido, Jesús Cabanas, toman ahora mucho más café. ¿Vas a resistirte a la funcionalidad y el diseño en un nuevo sistema para beber café?

Pues no, porque Tassimo, el primer sistema completamente automático que permite la preparación de una amplia variedad de bebidas calientes (diferentes tipos de café, té y milka) para toda su familia de la forma más rápida y cómoda, ya está en el mercado.

La cantante Marta Sánchez y Jesús Cabanas lo acaban de presentar. Y es que siempre es un momento de encuentro en el que cada uno puede disfrutar de su bebida favorita. Diferentes tipos de café, milka o té, que ahora se pueden preparar con un solo electrodoméstico y de la forma más cómoda y sencilla. Con Tassimo bebidas en perfectas en muy pocos segundo y con sólo pulsar un botón.

Más sobre

Y para cuando las visitas llegan a casa, ahora ya tienen la posibilidad de disfrutar cualquier tipo de bebida a las que se puede aportar un toque más personal con decoraciones de cacao, trozos de caramelo, azúcar molida o con frutos secos. Como en la cafetería, pero en casa.

Con una filosofía de funcionamiento basada en 3 beneficios clave: comodidad, variedad y calidad, preparar una bebida caliente nunca antes fue tan sencillo con sólo pulsar un botón. Al insertar un T DISC en la máquina, un lector de códigos de barras identifica la bebida que se está elaborando y determina automáticamente los tiempos de preparación, la cantidad de agua, así como la temperatura necesaria para obtener siempre la bebida perfecta.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
7027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.