Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dulceshoras escriba una noticia?

Tarta de queso y Nutella sin horneado

30/11/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bonjour mes amis! Hoy os traigo una receta de esas que podéis hacer cuando estéis "depre" y necesitéis una bomba calórica que os haga olvidar cualquier cosa. Un cheesecake de Nutella, sí, habéis leído bien, imaginad una cremita de queso súper suave y rica combinada con Nutella, a ello sumadle una base de galletas y el toque crujiente de las almendras caramelizadas, ¿qué más se puede pedir? ¿que no haga falta horno? pues eso también lo tenéis, porque esta tarta no necesita horneado.

image

La receta no puede ser más sencilla, y la autora la súper baker Nigella Lawson. Lo único que he cambiado ha sido el topping, yo tenía unas almendras laminadas a las que tenía que darle salida, así que en lugar de ponerle avellanas tostadas, como en la receta original, caramelicé mis almendritas y las usé.

image

Sin entreteneros mucho más ahí va la receta:

INGREDIENTES:

  • 250 g de Galletas tipo Digestive
  • 75 g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 400 g de Nutella
  • 100 g de almendras caramelizadas
  • 500 g de queso crema
  • 60 g de azúcar glas

PREPARACIÓN:

Comenzaremos triturando las galletas Digestive, lo podéis hacer poniéndolas en una bolsa y dándole golpecitos con el rodillo (es una buena forma de desahogarse), si tenéis un robot triturador, mucho más fácil. Añadiremos la mantequilla reblandecida y tres cucharadas de Nutella, amasamos bien y extenderemos en un molde redondo de 23 cm. Dejaremos enfriar en la nevera.

En un bol pondremos el queso crema y el azúcar glas, batiremos bien con las varillas, cuando esté cremoso y todo integrado, iremos añadiendo la Nutella, batiremos bien y lo pondremos en nuestro molde redondo. Esparciremos nuestras almendras o nuestras avellanas tostadas, cubriremos con papel film y dejaremos en la nevera al menos 4 horas. Después de este tiempo, nuestro cheesecake ya estará listo para comer : ) Bon appetit! Aquí os adelanto una foto del corte:

image


Sobre esta noticia

Autor:
Dulceshoras (76 noticias)
Fuente:
dulceshoras.com
Visitas:
3029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.