Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angieperles escriba una noticia?

Tarta MÁgica O Imposible

29/05/2011 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimageHoy es domingo y os traigo este rico postre, conocido en muchos blogs de cocina. Se llama mágica o imposible, porque al poner las dos capas en el molde y meterlo en el horno, por el efecto del calor y por las distintas densidades de ambas capas, la que está abajo, sube, y la de arriba, baja. Es una auténtica delicia.

Os recuerdo que quedan 6 días para terminar el concurso de " Nuestras mejores recetas " y os informo que llevamos 199 recetas! Gracias a todos los que estáis participando!

- Precalentar el horno a 200°C. 

- Llevar 600 ml. de leche a ebullición con 1 corteza de limón y 1 vaina de vainilla (o una bolsita de azúcar aromatizada con vainilla). Cuando empiece a hervir, apagar el fuego y reservar tapado. 

- Fundir 200 grs. de chocolate negro con 150 grs. de mantequilla al baño María. Añadir 150 grs. de azúcar y luego 3 huevos batidos. Incorporar 100 grs. de harina tamizada con 1 cdta. de levadura y un pellizco de sal ; remover todo junto y reservar. 

- En un bol, batir 4 huevos con 3 cuch. de azúcar . Retirar la vaina de vainilla de la leche y echar sobre los huevos sin dejar de batir. Reservar. 

- Cubrir un molde con caramelo líquido , echar la preparación del chocolate en el molde y luego el flan. Cubrir el molde con una hoja de papel de aluminio con cuidado que no entre en contacto con el flan. Cocer al baño María en el horno durante 20´ a 200°C. Bajar la temperatura del horno a 180°C, retirar la hoja de aluminio y proseguir la cocción durante 30 ó 40´. Dejar enfriar sobre una rejilla y servir con nata montada .image


Sobre esta noticia

Autor:
Angieperles (483 noticias)
Fuente:
angieperles.blogspot.com
Visitas:
1641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.