Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dulceshoras escriba una noticia?

Tarta 20 aniversario Disney Store (Fondant)

09/12/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy buenas tardes a tod@s! hoy publico lo que creo que hasta ahora es mi mayor obra maestra: una tarta de dos pisos con los muñequitos de Playhouse Disney: Mickey, Miney, Pluto, Goofy, Donald y Daisi, ¡no falta ni uno!

Ahora viene la historia de la tarta: Resulta que mi mami trabaja en una tienda disney en Palma de Mallorca, concretamente la que está en la Calle San Miguel (los que seáis de Palma sabréis cuál es sin duda), hace un par de semanas me comentó que se realizaba un concurso entre las tiendas disney de algunos países europeos para celebrar su 20 aniversario, el concurso consistía en que cada tienda tenía que presentar una tartita con temática Disney. Como mi madre me hace mucha publi y todas sus compis de la tienda conocen dulceshoras, le propusieron que me encargara yo de la tarta. Cuando me lo dijo me hizo muchísima ilusión, sobretodo porque me considero una superfan de Disney desde peque y el proyecto representaba un reto bastante importante. Así pues, no me lo pensé dos veces y le dije que estaría encantada. Después de darle muchas vueltas e intercambiar impresiones con mi mami y mi hermana Marina decidí el diseño que podéis ver, me decanté por los personajes clásicos Disney porque pienso que son los más representativos. El restultado podéis verlo por vosotras mismas. ¿qué os parece? sé que no es ni mucho menos perfecta, pero me he quedado bastante satisfecha.

Como ya habréis comprobado las fotos las ha hecho mi hermana Marina, y esta vez además de encargarse de las fotos ha participado casi igual que yo en la realización de la tarta. Realmente sin ella, esta tarta hubiera sido lo mismo. Sobretodo en el modelaje de los personajes, me decía: ‘ Esto me recuerda a mis clases de volumen’ , y tanto… le decía yo. Incluso mi mami ha puesto su granito de arena haciendo los bizcochos ‘ mármol’ que forman los dos pisos del pastel. En fin, ha sido una tarta que nos ha llevado mucho trabajo pero de la que hemos disfrutado mucho trabajando ‘ en familia’ . A continuación podéis ver algunos de los muñequitos de los que particularmente nos sentimos orgullosas.

Y por supuesto, no podía faltar…

Como siempre, la receta del fondant la podéis encontrar aquí (aunque tengo en mis tareas pendientes hacer un video o un paso a paso)


Sobre esta noticia

Autor:
Dulceshoras (76 noticias)
Fuente:
dulceshoras.com
Visitas:
7356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.