Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Tarotistas y videntes recomendadas y de mayor prestigio en España

18/05/2020 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Europa es considerada por muchos como la cuna del esoterismo y en especial del tarot y la videncia

Es que la magia blanca y lo inexplicable por la ciencia siempre se ha manifestado de una forma u otra en el mundo, y en España lo vemos cada día mediante los servicios de tarot por teléfono y las denominadas tarotistas / videntes recomendadas.

Los servicios de tarot telefónico o tarot a distancia, se han convertido en uno de los servicios con mayor presencia en el mercado. Tanto en España, como en toda Europa y otros continentes. En el territorio español se pueden contactar fácilmente con innumerables tarotistas que ofrecen lectura de cartas, rituales, astrología, y otros servicios de índole esotérico. Uno de los servicios con mayor demanda y prestigio es el ofrecido por el equipo de Alba Ribera.

Con la finalidad de conocer un poco más sobre lo que ha convertido a la videncia por teléfono en uno de los negocios más rentables, contactamos a Alba Ribera para que nos detalle sobre los aspectos más destacados de su tarot por teléfono.

Para realizar una consulta con Alba Ribera o su equipo de confianza dispones de los teléfonos siguientes:

 

España/Europa: 

+34 91 266 96 38 (teléfono gratuito)

806 512 251 (1, 21 €/min red fija, 1, 57 €/min. red móvil. IVA incluido. Solo mayores de 18 años. Andraneu S.L. apdo. 77. 46520 Valencia)

 

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá:

+1-877-373-6663 (teléfono gratuito)

 Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito (Tarot VISA) o a través de una pasarela de pago por PayPal (Tarot PayPal). Para consultas desde España también se puede pagar por teléfono llamando al teléfono facilitado arriba.

 

Para más información y consultar precios puede acceder a su web www.tarotycartas.com.

Buenas tardes Alba, ¿cómo te encuentras? Quiero agradecerte por recibirnos y por estar dispuesta a compartir con nosotros. 

Buenas tardes, yo estoy muy bien gracias. Muy complacida por poder hablarles un poco de lo que mi equipo y yo hacemos a diario.  

Y precisamente hablando sobre eso quisiera comenzar. ¿Cómo es que el tarot funciona por teléfono? ¿No deberían estar en contacto físico con la persona para una consulta? 

No, no es necesario que se tenga contacto físico con la persona. De hecho, incluso en las consultas cara a cara o en persona, no se tiene contacto con el cliente. A menos claro, que se trate de una lectura de manos. Pero, sí se requiere establecer contacto con quien nos consulta, el detalle es que dicho contacto o mejor dicho conexión, no es física.  

La conexión que establecemos con nuestros clientes se establece sin importar las distancia, con escuchar la voz de y el nombre de la persona es suficiente para que nosotros podamos enfocarnos y centrar nuestras visiones en lo que acontece actualmente en la vida del consultante. La conexión que establecemos va más allá del plano físico, esto es lo que hace posible que ofrezcamos un servicio de tarot por teléfono.

 

Entiendo. Ahora bien, siempre se habla de un servicio de tarot por teléfono con videntes recomendadas, pero ¿solo leen las cartas o brindan algo más?

Se habla siempre de un servicio de tarot porque es algo que las personas reconocen de inmediato, pero nuestro equipo de videntes está conformado por profesionales que en conjunto abarcamos un amplio repertorio de mancias o habilidades esotéricas. Por ejemplo, contamos con la tradicional lectura de cartas del tarot, también utilizamos el péndulo para canalizar nuestras visiones, en ocasiones no utilizamos ningún instrumento y solo nos valemos de nuestra videncia. Por otro lado, podemos recetar (por llamarlo de alguna forma) un ritual en específico si el cliente lo requiere, elaboramos cartas astrales, dominamos la numerología, la mediumdidad, las runas, el reiki, entre muchas otras opciones.

No es solo tarot, la videncia es mucho más amplia que el dominio de las cartas del tarot.

 

Puedes por favor, para aclarar conceptos, explicarnos si existe diferencia entre una vidente, una clarividente, una tarotista y una médium. 

Con mucho gusto. Una vidente o clarividente, en este caso ambos términos significan lo mismo, es aquella persona que nace con el poder de visiones. Es esa persona que de forma natural puede ver más allá de nuestro plano terrenal, y mediante percepciones especiales recibir información de diferentes tiempos acerca de algo o alguien. Es decir, puede visualizar el pasado, presente y futuro relacionado con alguien o algo. 

En cuanto a una tarotista, es una vidente que ha aprendido a canalizar sus visiones mediante el mazo de tarot. Esto es muy común para las videntes, me refiero al hecho de utilizar el tarot para representar por medio de las cartas, lo que perciben en sus visiones. El tarot nos facilita mucho la canalización gracias a sus imágenes o gráficos. En ocasiones las visiones nos llegan de manera abstracta y con las cartas les podemos dar una forma mucho más manejable y comprensible para el consultante, lo que nos ayuda mucho al momento de hacerles llegar la información que percibimos.

Y una médium, es la persona que cuenta con la capacidad de comunicarse con otros planos, incluso con individuos localizados en dichos planos. 

Son adjetivos con diferente significado, pero es muy común que se confundan y se utilicen indistintamente, ya que están estrechamente relacionados con el esoterismo y con la percepción de información de otros planos.

 

Gracias Alba por la aclaratoria. Ahora quisiera que me comentaras ¿A qué crees que se deba el éxito del servicio de tarot por teléfono? 

Indudablemente se debe a varios factores, pero el principal es a la calidad de los profesionales que ofrecen el servicio. No quiero decir que seamos perfectos! En lo absoluto! (risas) Pero damos lo mejor de nuestra persona y de nuestras habilidades en cada consulta. Dado a que nacimos con esta habilidad de las visiones, hemos aprendido desde pequeños que son de mucho provecho para otros, y es un enorme placer para nosotros el poder ayudar a las personas. Eso nos impulsa día a día a ofrecer el mejor de los servicios. 

Con todos estos beneficios o ventajas, ¿Es común que un consultante se convierta en un cliente regular? Y si es así ¿Qué clase de situaciones pueden consultar con ustedes?

Por otro lado, y esto lo considero muy relevante, es que hemos demostrado con hechos que somos personas serias y confiables. En un servicio como este no es suficiente con tratar bien a los clientes, debes demostrar que tu videncia es real y eso solo lo podemos hacer al hablarles con la verdad. Esto es un efecto inmediato, nuestros clientes pueden notar al instante que les hablamos de cosas que no podríamos saber de otra forma que a través de nuestras visiones. Lo mismo ocurre con las predicciones, ellos las pueden constatar con el paso del tiempo y eso incrementa la confianza de los consultantes en nuestras videntes recomendadas.

Otro punto favorable es la naturaleza del servicio. Al ser a distancia, las personas se ahorran tiempo y esfuerzo, ya que no deben desplazarse a ningún lado para consultar con su vidente. Pueden hacerlo desde dónde quieran y cuándo quieran, esto les brinda comodidad, seguridad y además cuentan con un alto nivel de discreción. 

Asimismo, nuestras opciones de pago son muy confiables, prácticas y sencillas de ejecutar. Los datos de nuestros clientes están completamente resguardados por nuestras plataformas de pago seguro, y contamos con tarifas muy accesibles. También nos esforzamos por brindar un trato personalizado a cada uno de nuestros consultantes, y eso lo pueden ver reflejado en sus tarifas.

En pocas palabras, hemos diseñado un servicio pensado completamente en nuestros consultantes y en sus beneficios.

Con todos estos beneficios o ventajas, ¿Es común que un consultante se convierta en un cliente regular? Y si es así ¿Qué clase de situaciones pueden consultar con ustedes?

Con respecto a la primera pregunta, si. Es muy común que nuestros clientes sean regulares. Y esto no quiere decir que se encuentren en situaciones difíciles con frecuencia. Lo que usualmente ocurre es que una vez que comprueban que pueden contar con nosotros, y que nuestro apoyo es efectivo para ellos, nos contactan para que los guiemos en situaciones en las que deben tomar decisiones cruciales, por ejemplo. 

Generalmente, la primera vez que nos llaman es debido a que se encuentran en un problema serio, y al percatarse de que nuestra videncia los ayuda a solventar un problema que posiblemente creían sin solución, saben que pueden llamarnos para solventar otras cosas de menor envergadura y así lo hacen. Nosotros encantados los atendemos. 

Ahora bien, con respecto a qué tipo de situaciones pueden consultarnos, pues situaciones de cualquier tipo. Situaciones de amor como relaciones de parejas, amor no correspondido, amor perdido, recuperar un amor, y un gran etcétera. También pueden contactarnos por problemas o dudas en el trabajo, como por ejemplo: pedir un aumento, cambiar de trabajo, conflictos entre colegas, problemas con el jefe, etc. La salud, la familia, la fortuna, amistades, negocios, todo!

Creo que esto es otra de las razones por la que los consultan tanto, no?

Pues si, también! Debí mencionarlo antes! (risas)

Alba por favor háblanos un poco de tu equipo de tarotistas recomendados

Por su puesto. A ver, somos seis videntes naturales con un promedio de 20 años o más de experiencia. Comenzando por las damas, contamos con Rubí una hermosa persona muy respetada y admirada entre el gremio de videntes. Rubí cuenta con una ficha profesional impresionante y es muy solicitada entre los consultantes por su tarot del amor. 

También contamos con Casandra, una vidente y tarotista con un dominio extraordinario del péndulo y experta en numerología. La idea de contar con videntes que dominen varias mancias es lo que nos convierte en un equipo tan completo, y Casandra nos aporta mucha versatilidad.

Malena es la vidente más joven de nuestro equipo y además de ser una eminencia en el tarot, también es una médium. Esto es parte de lo que te comentaba acerca de contar con diversas opciones para ofrecer a nuestros clientes.

Y por la parte masculina, contamos con dos caballeros. José María Reina nos apoya con su excelente tarot, astrología y sus rituales infalibles. Por su parte, Antonio ofrece consultas inigualables de tarot y videncia pura.

Por mi parte, siempre he sentido una inmensa afinidad con las cartas del tarot, y esa es mi especialidad.

En conjunto conformamos un equipo que engrana muy bien, y que ofrece un abanico amplio de opciones a los clientes.

Alba para finalizar, los felicito por el trabajo que hacen y te agradezco que hayas tomado un poco de tu tiempo para responder mis inquietudes. Gracias.

Gracias a ustedes por invitarme a compartir un poquito de nuestro trabajo. Cuando quieras por acá estamos a la orden! 

Esto es lo que podemos hallar detrás de uno de los servicios por teléfono que ha estado en gran demanda y en crecimiento, no solo en España, también en otros países como Estados Unidos, México y Canadá, y que continua atrayendo clientes año tras año. Las videntes recomendadas y de mayor prestigio en España han traspasado fronteras y no nos extraña que incursionen en otros países próximamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (62 noticias)
Visitas:
9235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.