Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Tarot de Rider Waite

11/09/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tarot de Rider

¿Sabías que el Tarot de Rider Waite, es el más utilizado en el norte de Europa? Pues, ¡así es! A continuación, te diré cuáles son sus principales características, para que puedas diferenciarlo de otras barajas de Tarot.

  • Diseñado por Waite. En principio, las cartas del Tarot Rider Waite fueron creadas y diseñadas por Arthur Edward Waite, un estadounidense que vivió en Inglaterra.
  • Pintado por Smith. Sin embargo, la baraja de Tarot de Rider Waite fue pintada por Pamela Colman Smith.
  • Publicado por Rider. Por otra parte, fue publicado por la editorial Rider, en Londres, en el año 1910. De allí su nombre: Tarot de Rider Waite.
  • Importancia de los Arcanos Menores. En cualquier caso y a diferencia de versiones anteriores, los Arcanos Menores son casi tan representativos como los Arcanos Mayores.
  • Reconocimiento tardío. Su éxito fue muy posterior a su creación. En efecto, no es sino a partir de 1971 que tras la venta de sus derechos por los herederos de Waite, adquiere gran repercusión en el mundo anglosajón y se extiende al resto del mundo, compitiendo con el Tarot de Marsella..

Arthur Edward Waite era ocultista, autor de textos esotéricos de astrología, tarot y otros métodos de adivinación, además de ser el creador de una baraja de Tarot de gran riqueza simbólica.

Si bien Waite había nacido en Estados Unidos, vivió en Inglaterra, donde fundó El orden del amanecer de oro, secta que se dedicaba al estudio de las ciencias ocultas.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3142 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.