Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Tarot que le dice a cada signo semana del 11.08 al 17.08

11/08/2009 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tarot con la predicciones para cada signo a nivel general semana del 11.08 al 17.08.09

Elemento Fuego

Leo: Esta semana hay muchos movimientos y suerte para los negocios y el dinero tendrás que escoger entre dos negocios, cuidados con las aventuras, sin estas en pareja te pueden sorprender cuidado con las infidelidades, porque puede haber posibles rupturas y te vas a arrepentir, se justo y valora lo que tienes.

Aries: Firmas o arreglos de documentos legales por vivienda o te aprueban créditos bancarios, llamadas sorpresivas agradables, si estas solo (a) buen momento para el amor en pareja y si ya estas en pareja esta semana se marca bastante favorable con disfrute.

Sagitario: Estas en un momento de cambios y transformaciones que si no te das cuenta puede ser muy doloroso, busca tu fuerza espiritual y recuerda que todo está dentro de ti, centrate y busca que es lo que deseas hacer, organiza tú vida a nivel interno, profesional, amor, económico, tú cuentas con todas las herramientas pon las en prácticas.

Elemento Aire

Geminis: Cuidado con la lujuria y bajas pasiones te puedes arrepentir, toda acción tiene su reacción, no te dejes llevar solo por tu imaginación, deja el pasado en su sitio el futuro no ha llegado solo cuentas con el presente. esta semana se recomienda el equilibrio.

Libra: Es el momento de hacer lo que haz soñado en proyecto a nivel laboral o de negocios, personas influyentes que te ayudaran, es el momento de actuar y no aislarte tienes protección divina y el mundo a tus pies, concreta.

Acuario: Estas en busqueda de la verdad absoluta fuera de ti y eso es lo que te ha llevado a que todo este boca arriba, es el momento de centrarte y seguir tu intuición y aceptar con amor los cambios y transformaciones, que van hacer bastante favorables, ya todo lo que tienes caduco, tú decides como hacerlo si llorando y siendo victima de las circunstancia o con amor, alegría y decisión, suerte.

Elemento Agua:

Cáncer: Tienes esta semana los caminos abiertos para todo lo que deseas hacer incluyendo las vacaciones, protección, hazle caso a tu intuición precaución con dinero o negocio que vayas a desarrollar lee bien y verifica todo el amor está muy bien aspectado alegrias.

Escorpión: Busca el equilibrio en las relaciones de trabajo, familiar y de pareja deja de ser quisquilloso, la semana esta bastante favorable para dejarte consentir por el ser amado (a), algo relacionado con tu madre, si está viva comparte con ella y si no está llevale flores.

Piscis: Estas dejando totalmente el pasado que te causó mucho dolor y desencuentros, perdidas a nivel laboral, amistades, familiares terminó, llegó la hora de dejarte amar y disfrutar lo que el universo tiene para ti, llegó la justicia divina, tomala y disfrutala.

Elemento Tierra:

Tauro: Buena fortuna, buenas relaciones laborales, las estrellas guian tu camino aprovechalo, hay muchos movimientos, fiestas, viajes, vacaciones, cuidado con la maternidad inesperada.

Virgo: Esta semana para este signo debe ser más flexible con los hijos y compañeros de trabajo, no te comportes como una madre autoritaria, relajate recuerda que cada quién tiene su ritmo, cuidado con prestar dinero recibiras una llamada que te sorprenderá de ti dependerá si esta bien o mal.

Capricornio: Una semana de altibajos relajate no lleves a los extremos las cosas que te suceden en la dinámica diaria de tu vida y no exageres las cosas, cuidados con pérdidas de dinero es hora de hacer las pases con la gente que te quiere y no exigas tanto a tus seres querido.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5216
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.