Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Banca escriba una noticia?

¿Pueden las tarjetas Mastercard usarse en todo el mundo?

15/11/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Pueden las tarjetas Mastercard usarse en todo el mundo?

Todos estamos expuestos a la pérdida de tarjetas , bien sean de débito o de crédito, sean tarjetas Mastercard, Visa o de cualquier otra clase, por eso siempre tenemos que controlarlas en todo momento. Hoy en día, perderla y no hacer nada o no darse cuenta, es permitir a los delincuentes que puedan hacernos una faena que nos puede acabar costando mucho dinero.

A pesar de este riesgo, común para todo el mundo, hay que tener en cuenta las muchas ventajas que tienen las tarjetas Mastercard, por ejemplo. Nos permiten pagar prácticamente en cualquier país del mundo dado que, junto a la Visa y a la American Express, es de las más utilizadas que podemos encontrar hoy en día.

Ventajas de las tarjetas Mastercard

Hay que decir que no todas las ventajas y beneficios que ofrecen son iguales dado que es prácticamente la entidad bancaria emisora la que las suele establecer. Además hay modelos diferentes entre las que destacan las de crédito Estándar, las Platinum, Oro y la World Elite.

Su uso está extendido en todo el mundo, tanto en las tiendas físicas como virtuales, con lo que no tendremos problema en hacer nuestros pagos así como reserva de hoteles, comprar billetes de avión o pagar una cena entre muchas otras alternativas.

También hay otros modelos como la Mastercard Travelclub, ideal para aquellas personas que viajan mucho y con la que pueden ir acumulando puntos para sus próximos viajes. En caso de emergencia siempre podremos retirar dinero a crédito y tendremos mucho menos riesgo al llevar una tarjeta de crédito que dinero en efectivo.

Estas no son las únicas ventajas que aportan las tarjetas Mastercard, cada banco cuenta con sus propias promociones y por ello debemos consultarlas antes de decantarnos por una tarjeta de crédito o débito cualquiera dado que podemos sacarle mucho provecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Banca (31 noticias)
Fuente:
revistaempresas.blogspot.com.es
Visitas:
1427
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.