Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dannydlopez escriba una noticia?

Tarjetas fidelizacion

14/04/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pero los titulares de muchos olvidan a menudo que tal, ante to

La mayoría de la gente, especialmente los empresarios, los tienen. Son tan omnipresentes en el mundo empresarial como el papel en la impresión. La mayoría de la gente los tiene, por lo tanto, no le costará mucho para poner en práctica si se trata de una impresión en línea o la convencional.

Sin embargo, a pesar de su omnipresencia, la gente todavía no aprovechan la potencia de una tarjeta de visita. Una típica sólo el nombre, el nombre de la empresa, una dirección, un número de teléfono, número de fax y, a veces una dirección de correo electrónico si el propietario tiene uno. Pero los titulares de muchos olvidan a menudo que tal, ante todo, son herramientas de marketing. Como tales, deberían tener más información que puede alentar a los beneficiarios a aceptar la oferta que están haciendo.

Una tarjeta que efectivamente los mercados de todos los estados la información básica, y mucho más. Indica una buena razón por la que el destinatario debe dedicarse a los negocios con usted. Por lo menos. Una razón de peso deben incorporarse al imprimir las tarjetas de negocios - una oferta que haría que el receptor se sienten atraídos e interesados de inmediato.

Articulo recomendado por tarjetas fidelizacion


Sobre esta noticia

Autor:
Dannydlopez (1 noticias)
Visitas:
3279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.