Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

La primer tarjeta de memoria microSD de 64GB

26/05/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

microSD 64GB La primer tarjeta de memoria microSD de 64GBPor más que los 32GB que soportan la mayoría de los smartphones en sus ranuras para tarjetas de memoria microSD parezcan ser suficientes, sabemos que en lo que respecta a almacenamiento siempre vamos a querer (y necesitar) más.

Así que hay que celebrar que la compañía Kingmax acaba de presentar la primer tarjeta microSD de 64GB duplicando lo máximo que ofrecían hasta ahora esas pequeñas tarjetas de memoria que ponemos en nuestros celulares.

Esta tarjeta de Kingmax es también una tarjeta de velocidad ‘ class 6″ lo cual le brinda mayor rapidez a la hora de almacenar y transferir información, y a su vez, tiene ECC (Error Correcting Code) integrado que le permite detectar y reconstruir data perdida durante la transmisión.

Esta Primer tarjeta de memoria microSD de 64GB cumple obviamente con las últimas especificaciones SD 3.0 y cuenta con un diseño eficiente para extender la batería del dispositivo donde se encuentra.

Todavía la gente de Kingmax no dio información acerca de su precio o fecha de lanzamiento de esta nueva microSD pero se espera que sea realmente cara y que pronto tenga competencia.

Vía Slashgear

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.