Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Tarjeta Madrid Card, viaja a Madrid muy barato

22/03/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid Card

¿Estáis pensando viajar a Madrid y queréis hacerlo al mejor precio?. Bien, entonces lo mejor es que conozcáis ya de una vez por todas las posibilidades que os puede ofrecer la tarjeta Madrid Card. La Madrid Card es la típica tarjeta que os ofrece descuentos en todas vuestras visitas a la ciudad, compras, transportes, etc…

Después de reservar nuestros hoteles baratos en Madrid, siempre buscamos qué es lo que podemos visitar en una ciudad como esta. Realmente, hay muchas cosas que hacer y ver en Madrid y sus alrededores.

Con la Madrid Card podréis tener acceso gratuito a unos 40 museos de la ciudad, viajes gratuitos en el autobús turístico Madrid Visión, visitar lugares como el Parque de Atracciones, Faunia, Imax, el Teleférico de Madrid, el Aquarium, hacer un tour por el Santiago Bernabéu, y sobre todo desplazarse por la ciudad de manera ilimitada en metro, autobús o trenes de Cercanías.

Las tarjetas Madrid Card están disponibles para 24, 48 ó 72 horas de duración, y se activará en el momento en el que la utilicemos por primera vez, es decir, que si la compramos dos semanas antes del viaje no importa, ya que su validez es desde el momento que se usa por primera vez.

Con la Madrid Card también tendréis descuentos en las tiendas, restaurantes y bares que muestren el distintivo de descuento de la tarjeta. A la hora de pagar, enseñáis vuestra tarjeta Madrid Card, y os hacen el descuento correspondiente.

¿Los Precios de la Madrid Card?. En comparación con las visitas que pode´si hacer, y lo que os váis a ahorrar, muy barata. La tarjeta de 24 horas tiene un precio de 47 euros, la de 48 horas sale por 60 euros, y la de 72 horas cuesta 74 euros. Tendréis un cinco por ciento de descuento si la compráis con antelación a través de la página web de Madrid Card.

De todas maneras, también la podéis adquirir en cualquier agencia de viajes u oficina de turismo de Madrid, además de en el Centro de Atención al Viajero de la Terminal 2 de Barajas, el Museo de Cera, el Museo Thyssen, en la mayoría de hoteles y en el Kiosko del Museo del Prado.

Sin duda alguna, la tarjeta Madrid Card puede conseguir que os ahorréis un montón de dinero en vuestra visita a Madrid, sobre todo si queréis moveros bastante, ver museos, comprar en tiendas y hacer uso del transporte público. Lo mejor es siempre hacer un planning de lo que se va a visitar, y hacer un pequeño cálculo. Ya veréis que con la Madrid Card ahorráis en vuestro viaje.

Foto Vía Do Something Different

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.