Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Habyb escriba una noticia?

Tarjeta de crédito

14/04/2011 04:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso dinero plastificado

Las tarjetas de créditos son originalmente orientadas al comercio tanto de bienes como de servicios, este tipo de dinero a tenido una gran acogida en nuestros países, que se encuentra en el primer lugar en uso. Esta gran aceptación se debe en gran medida a su portabilidad, en el sentido que tienes la cantidad de dinero que desees dentro de esta tarjeta.

El uso de estas vías de dinero han dinamizado el comercio orientado en productos de consumo y en servicios en general. En efecto estas tarjetas pueden utilizarce como medio de cobro con un crédito a corto plazo. La tarjeta de crédito como su nombre lo indica acredita a tu banco para disponer de bienes y servicios sin pagar de inmediato el efectivo; implementa transacciones elementales entre comercios minoristas y consumidores finales. En este proceso las entidades emisoras contratan con las instituciones comerciales para que se admita su uso como modo de pago, en cambio la institución bancaria cobrará un porcentaje por esa emisión de la tarjeta.

Las tarjetas de créditos son originalmente orientadas al comercio tanto de bienes como de servicios

Su uso desaforado está ligada al aspecto psicológico que tienen las personas de tener un plástico mágico que te pague todo sin necesidad de andar con grandes cantidades de papeletas, dándote la oportunidad de pasar la tarjeta cuantas veces quieras, pero a cambio de esta supuesta ventaja tendrás que pagar por el consumo, en otras palabras te brinda un poder relativo momentaneo, aumentando tus deudas.

La tarjeta es la antesala al microchip satánico que va implementar motorola para controlarte. Utilizar tarjetas es muy popular en el dia de hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Habyb (32 noticias)
Visitas:
11650
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.