Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomaspuntorojo escriba una noticia?

Taringa! elige a Punto Rojo como proveedor de su campaña SEO

29/05/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Taringa!, la comunidad online que cuenta con más tráfico en Latinoamérica llegando a más de 75 millones de usuarios activos mensuales, elige a Punto Rojo Marketing como agencia SEO con el objetivo de posicionar los contenidos de su sitio frente a las necesidades de cada internauta

En el último tiempo, Taringa! ha buscado nuevas formas de incentivar a los usuarios para que generen contenido de calidad en su sitio y se sumen a la Inteligencia Colectiva, es por esto que implementó el sistema de BitCoins como forma de retribución por el labor que hacen.

Desde Punto Rojo el objetivo es lograr posicionar los contenidos de Taringa! para que más usuarios lleguen a ellos, siendo los buscadores de Google un canal de llegada masivo para lograr captar a nuevos lectores, aportándoles contenido relevante que ofrece el sitio que puedan utilizar para solucionar sus consultas.

El marketing de contenidos es el pilar que permite el éxito frente a las necesidades de una persona, es decir, más tráfico a una web”, dice Mauro Quieto, CEO de Punto Rojo.

Desde Punto Rojo el objetivo es lograr posicionar los contenidos de Taringa!

Mauro remarca la importancia del marketing de contenidos sin dejar de lado la optimización de la web para que todas las publicaciones puedan ser vistas en cualquier formato o dispositivo con acceso a internet y en cualquier momento, ya que entendemos que un gran porcentaje de las conversiones se realizan fuera de una pc.

Para mayor información contactarse a:

Tomás Field Tomas@puntorojomarketing.com

15 5731 0 889 – 4772 9455

 

Acerca de Punto Rojo Marketing:

Agencia exclusiva en SEO (posicionamiento de sitios web en Google) y Social Media. Con menos de dos años en el mercado, se convirtió en la empresa líder en brindar servicios de SEO en la Argentina, posicionando sitios webs en primeros resultados de búsqueda a fin de incrementar las ventas online.

En noviembre de 2012, se consagró como agencia ganadora del certamen All-Stars de Google Engage, que fue premiado con un viaje a las oficinas centrales de Google en Mountain View, California.

Entre sus principales logros se destaca la adquisición de los clientes: El Cronista Comercial, La Caja Seguros, Telefónica y Universal Music Group, pero también, la expansión en Latinoamérica, lo que los llevó a la apertura de sus oficinas en Santiago de Chile y en México, Distrito Federal.

“El marketing de contenidos es el pilar que permite el éxito frente a las necesidades de una persona, es decir, más tráfico a una web”, dice Mauro Quieto, CEO de Punto Rojo


Sobre esta noticia

Autor:
Tomaspuntorojo (1 noticias)
Visitas:
1557
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.