Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Tarifas oficiales del OMV de Tuenti

15/12/2010 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mauro nos avisaba ayer de que el operador móvil virtual de Tuenti había entrado en fase de pruebas en España y ya tenemos confirmación de las tarifas oficiales, que son muy parecidas a lo que se llevaba rumoreando desde hace un par de meses. De entrada, las llamadas entre usuarios de Tuenti tendrán un precio de 4 céntimos/minuto, mientras que las llamadas a otros operadores costarán 8 céntimos de euro por minuto. En ambos casos habría que sumar el IVA y los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

tuenti tarifas 610x283 Tarifas oficiales del OMV de Tuenti

Aparte de eso, el OMV de Tuenti tendrá una serie de Planazos para 7, 14 y 30 días. Como podéis ver en la imagen, el planazo para 7 días costará 3 euros e incluirá 250 minutos y 250 mensajes de texto a números "planazo" más 50 MB de datos para Tuenti. El planazo de 14 días costará 4, 5 euros y ofrece 500 minutos y 500 SMS a números "planazo" más 100 MB de datos en Tuenti. Por último, el plan mensual cuesta 9 euros e incluye 1.000 minutos, 1.000 SMS y 200 MB de datos.

Entre estos números planazo no hay establecimiento de llamada. A esto hay que sumarle que Tuenti ofrece llamadas y SMS gratis a cinco contactos Tuenti a cualquier hora, y un servicio gratuito de chat que sin duda hará las delicias de la población más joven, principal target del nuevo operador.

Vía | movilzona

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.