Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alemijares escriba una noticia?

La tarea de mejorar tu vida

18
- +
10/09/2020 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de las personas tienen problemas a la hora de mejorar su calidad de vida, ya que empezar a hacer ejercicio en muchas ocasiones puede ser sumamente dificiil, pero existen muchas opciones que pueden ayudarte con esto

Empezar a hacer ejercicio es una tarea que a pesar de ser agradable si tenemos la motivación necesaria puede llegar a convertirse en un problema para algunas personas, no todos pueden empezar una rutina de ejercicios de manera correcta ya que si no estamos bien informados podemos tener problemas varios, de igual forma hoy por hoy es más fácil que nunca obtener la información que necesitamos sobre el mundo del fitness. Muchas personas suelen decir que no desean entrenar porque obtener resultados provechosos suele ser muy tardado, pero, con el paso del tiempo se han inventado un montón de ayudas que pueden lograr que obtengas resultados impresionantes sin tener que pasar todo el día en el gimnasio, usar los suplementos gym mexico es lo que necesitas para convertirte en todo un campeón del fitness

¿Qué te mantiene alejado del entrenamiento?

Si tienes dificultades para iniciar o completar un plan de ejercicios, estás en buena compañía. A pesar de nuestras mejores expectativas, muchos de nosotros luchamos por escapar de las trincheras inactivas.

Probablemente sepas que hay muchas motivaciones increíbles para entrenar: desde mejorar la vitalidad, la salud mental, la paz y el bienestar hasta reducir la tensión, el estrés y el desánimo. También hay disponibles directrices detalladas y planes de ejercicio. En cualquier caso, si supiéramos cómo y por qué nos ejercitamos, todos estaríamos en gran forma. Para que el ejercicio tenga éxito, se necesita hacer más - una buena mentalidad y una metodología inteligente.

Mientras que preocupaciones razonables, como una agenda sobrecargada o una debilidad inesperada, pueden poner a prueba el ejercicio, para la gran mayoría de nosotros los mayores obstáculos son mentales. Tal vez sea la falta de coraje lo que le impide hacer progresos positivos, o su inspiración flaquea rápidamente, o se debilita y se rinde sin esfuerzo. Todos hemos experimentado esto.

Independientemente de su edad o bienestar si nunca ha entrenado antes en su vida hay medidas que puede tomar para que la práctica sea menos aterradora y torturada y más divertida e intuitiva.

No para todos es sencillo empezar un plan de ejercicios, pero si es más fácil que nunca obtener suplementos que pueden ayudarnos a obtener resultados de calidad en tiempo récrod

Rechaza el orden de la victoria o la derrota. No necesitas pasar horas en un centro de recreación o hacer ejercicios aburridos o tortuosos que prefieres no sentir los beneficios físicos y entusiastas. Un poco de ejercicio es mejor que nada. De hecho, el simple hecho de añadir alguna actividad física discreta a su programa semanal puede tener un profundo impacto en su bienestar psicológico y emocional.

Sea amable consigo mismo. Las investigaciones demuestran que la autocompasión aumenta las posibilidades de éxito en un esfuerzo casual. Así que no te burles de tu cuerpo, de tu bienestar actual o de tu supuesta falta de determinación. Sólo te desanimará. En cambio, mira tus errores pasados y tus decisiones desafortunadas como una oportunidad para aprender y crecer.

Considera tus deseos. Aún no has escapado de la forma, y no cambiarás tu cuerpo en una fracción de segundo. Demasiada anticipación, demasiado pronto, sólo puede conducir a la decepción. Haz lo que sea necesario para evitar ser debilitado por lo que no puedes lograr o por la distancia que aún tienes que recorrer para alcanzar tus objetivos de bienestar. No te centres en los resultados, sino en la consistencia. Aunque las mejoras en la actitud mental y los niveles de vitalidad pueden ocurrir rápidamente, los resultados físicos llegarán con el tiempo.

¿Cuanto ejercicio necesita?

Lo más importante que hay que recordar al principio de un programa de actividades es que siempre hay algo mejor que nada. Una caminata rápida es mejor que estar sentado; un momento de ejercicio le ayudará a perder más peso que si no se mueve en absoluto. En general, la sugerencia actual para la mayoría de los adultos es hacer al menos 150 minutos de ejercicio moderado a la semana. Se llega a eso con 30 minutos de ejercicio 5 veces a la semana. ¿No encuentras 30 minutos en tu apretada agenda? Es normal dividir las cosas. Dos ejercicios de 15 minutos o tres ejercicios de 10 minutos pueden ser igualmente exitosos.

¿Cuánto dura el entrenamiento?

Ya sea que se trate de un ejercicio de baja, media o alta potencia, su bienestar cambiará. Sin embargo, como regla general :

Necesita Movimiento con poca fuerza: sin duda puede hablar en frases completas.

Necesita aplicar Fuerza moderada: puede hablar en frases completas pero no cantar.

Necesita entrenar con Gran fuerza: está demasiado agitado para pensar que puede hablar en frases completas.


Sobre esta noticia

Autor:
Alemijares (1 noticias)
Visitas:
275
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.