Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teatroycine escriba una noticia?

MIS TARDES CON MARGUERITTE - No te sentirás engañado

18/11/2010 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta película no engaña. Desde el cartel y desde el título se promete lo que se va a ofrecer. (Esto puede parecer una perogrullada, pero la verdad es que muchos carteles, títulos, trailers, elecciones de actores, ruedas de prensa, estrenos con pasarela de fotografías... Están diseñados para engañar.) Mis tardes con Margueritte ofrece lo que promete: una viejita deliciosa y un bruto camionero que se hacen amigos. Mis tardes con Margueritte cumple. Y eso ya es mucho.

Gérard Depardieu está inmenso. Tanto en lo interpretativo como en lo físico. Es un actor que ya no tiene nada que demostrar y parece más preocupado por la buena vida, entendida ésta por disfrutar del buen vino y la buena comida. Y, claro, así se ha puesto. Pero, me van a perdonar los gelifaltes de Hollywood, parece una persona normal, de las que vemos por la calle todos los días, y eso da mucho valor a un personaje real como es este camionero al que la vida le da una oprotunidad y la aprovecha.

Y la señora Gisèle Casadesus no le va a la zaga. Maldita sea, ¡no puedo resistirme al tópico: es un precioso duelo interpretativo! Pero es mucho más. Es una preciosa historia capaz de emocionar al espectador y de provocar más de una risa. (¿Otro tópico?) Todo contado con sencillez y resuelto con agilidad. ¡Que te alegra la vida, vamos!


Sobre esta noticia

Autor:
Teatroycine (43 noticias)
Fuente:
teatroycine.blogspot.com
Visitas:
1820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.