Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Tarde llena de alegrías para los europeos

30/10/2009 02:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las selecciones de Italia, Turquía y España sacaron importantes victorias este jueves y se aseguraron el pase a octavos de final

La jornada futbolística en Nigeria estuvo marcada a favor de los representativos europeos en la cita mundialista sub-17.

En juego de reposición del grupo D, la selección de Turquía se aseguró no solo el primer lugar de su grupo sino tambièn el pase a octavos de final tras golear a la selección de Costa Rica por 4 a 1, con una gran actuación de su capitán Ahmet Sermit quien anotó dos de los cuatro goles.

Este juego entre turcos y costarricenses se debió efectuar ayer mièrcoles pero la fuerte lluvia y el mal estado del terreno de juego provocó reprogramación este día. Con este resultado los turcos son líderes del Grupo D con 6 unidades, seguido de Nueva Zelanda con 2 puntos, mientras que Costa Rica y Burkina Faso se quedan con solo 1 punto.

Los tifosis confirman favoritismo

Mientras tanto en juegos correspondientes a este jueves por los grupos E y F, la "furia roja", España volvió a demostrar por que es favorita tras derrotar a Emiratos Arabes Unidos por 2 a 1 y amarró tambièn el boleto a la siguiente instancia del Mundial sub-17 con dos victorias y asegurandose el liderato del Grupo E con 6 puntos. Minetras tanto Estados Unidos revivieron sus esperanzas de clasificar tras derrotar a la selección de Malaui por la mínima.

Con esto el Grupo E, queda de la siguiente manera; España con 6 pts, EEUU con 3, Emiratos Arabes 3 y Malaui con 0 pts.

Mientras que en el otro grupo, Uruguay tambièn volvió a revivir sus esperanzas de seguir con vida en el Mundial tras vencer por 2 a 0 a la selección de Argelia.

En el encuentro mas atractivo de la jornada, la slección de Italia confirmo que buscará el título tras vencer en un gran juego a la selección de Corea del Sur por 3 a 1.

Italia es líder del Grupo F, con 6 pts, seguido de Uruguay con 3, Corea del Sur con 3 y Argelia 0 pts.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2763
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.