Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustasermama escriba una noticia?

Una tarde con Amalia, "la mamá pediatra".

26/05/2011 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer tuve que viajar a Barcelona por trabajo, y los de Iberia deben estar contra mí, porque tienen unos horarios estupendos para poder ir y volver en el mismo día, sin hacer noche. ¿Y en qué se traduce eso? En un palizón. Cuando salí de casa aún no estaban puestas las calles, y regresé bastante tarde y con mono de achuchar a los Chiquininis. Pero Barcelona bien lo vale. Me encanta esa ciudad. Y sobre todo, ayer tuve la inmensa suerte de conocer a la persona que me inspiró para empezar a escribir un blog: Amalia, de Diario de una mamá pediatra.

Ay, qué nervios. ¿Nos quedaremos en blanco y sin saber qué decirnos? ¡Noooo! Aún no puedo creer lo rápido que se me pasó el tiempo en su compañía, voló. Tengo afinidad con ella en muchas cosas, pero claro, también pensaba que aunque creía conocerla, eso no era del todo cierto, que sólo conocía un poquito de ella, lo que deja ver en su blog. Al final y como ella también cuenta, la desvirtualización fue fenomenal.

Quienes la leéis ya sabéis lo mucho que sabe, lo bien que se expresa, que tiene mucho seny y la cantidad de inquietudes que tiene – que la convierten en una persona intersante y a la que vale la pena conocer. En persona es además dulce, alegre, sencilla y cercana. Conecté muy bien con ella, me sentí muy cómoda.

Esta es una de las grandezas de internet, el poder conocer a otras personas que de otro modo nunca conocerías. Además tuvo que instruirme un poquito, porque ando un poco pez en todo esto de las redes sociales, no conocía la expresión desvirtualización, ni ná de ná. Me contagió su entusiasmo y comentamos como esto de internet y este "otro mundo"  puede llegar a ser un poquito adictivo. Hablamos de muchas más cosas, también de blogs y de niños, cómo no. Y bueno, me fui emocionada y con muy buen sabor de boca!


Sobre esta noticia

Autor:
Megustasermama (183 noticias)
Fuente:
megustasermama.blogspot.com
Visitas:
2009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.