Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Tarde accidentada

08/11/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer sufrimos un pequeño percance con mi hijo. Le llevaba de la mano y como el quería ir para un lado y yo para otro se tiro al suelo enfadado y note como algo en su muñeca hacia "clac". Al momento se puso a llorar un montón y no quería ni que nos acercáramos a su mano. El pobrecito solo decía que tenía pupa y lloraba.

Como estábamos cerca  nos acercamos al centro médico donde trabaja su abuela pensando lo peor. Yo iba muy asustada porque el niño no paraba de llorar  y la mano ni la quería mover ni dejaba que nos acercáramos. Allí nos atendió un pediatra muy majo que en cuanto le conté lo que había pasado me dijo que seguramente se le había salido de su sitio el hueso que va del codo a la muñeca porque es lo que suele pasar cuando llevamos a los niños de la mano, se tiran al suelo y hacemos el movimiento de hacia arriba para que no se tiren. Examinó al niño y al ver que no había inflamación y que la muñeca la movía bien pero con mucho dolor dijo que era exactamente eso lo que había pasado. Allí mismo le volvió a colocar el hueso y los 15 segundos mi hijo ya sonreía y movía el brazo perfectamente. Menos mal que todo se quedó en un susto suyo y mio.

Cuando salíamos del centro medico mi hijo iba todo feliz  diciéndome: "Ya no duele, el señor me ha curado". Pero a mi el susto no se me ha pasado todavía.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.