Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Curioso Amazónico escriba una noticia?

Tarapoto, una maravilla natural por decubrir

16/01/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tarapoto es una de las joyas escondidas de la amazonia peruana

Tarapoto, conocida como la "Ciudad de las Palmeras", es un floreciente centro de negocios en el norte de Perú, a una hora en avión desde Lima, en la Provincia de San Martín, situado en  lo que se conoce como la selva baja. A pesar del hecho de que Moyobamba es la capital de la zona, Tarapoto es la ciudad más grande de la localidad, y está conectado con el Alto Amazonas y la notable ciudad de Yurimaguas por la carretera Fernando Belaunde Terry

Tarapoto está a una altura de alrededor de 356 metros sobre el nivel del mar rodeada por la frondosa cordillera escalera.  Fundada en 1782 por Baltazar Martínez Jiménez de Compagnon, Tarapoto tiene una población de 63.484 (en el centro) y más de 117.184 sumando las áreas Morales y Banda de Shilcayo.

Tarapoto, conocida como la "Ciudad de las Palmeras", es un floreciente centro de negocios en el norte de Perú

Tarapoto es utilizado regularmente por los turistas como punto de partida para las excursiones en la selva amazónica hacia iquitos. Las actividades principales de la región son el turismo, los negocios, la horticultura y la ilegal "economía sumergida" incluyendo el cultivo de hojas de coca, la extracción de madera y las concesiones de tierras de cambio.

Con su vida nocturna dinámica, Tarapoto ofrece una amplia variedad de posadas y restaurantes en los alrededores de la ciudad. Además, los paisajes encantadores, cascadas, estanques y lagunas hacen de la ciudad de las palmeras un lugar increible para visitar.

Para mas informacion de tours en Tarapoto pueden Pasarse por Tierra Verde Tours, touroperador especializado en la región de San Martin y Tarapoto


Sobre esta noticia

Autor:
Curioso Amazónico (2 noticias)
Visitas:
1974
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.