Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Tarantino quiere que Will Smith protagonice Django

08/05/2011 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas son las intenciones del director para el reparto de su nuevo film

image

Tan solo unos días después de anunciar que su nuevo proyecto va a seruna revisión del western Django, Tarantino acaba de hacer públicos los nombres de los actores con los que está teniendo "conversaciones informales". De momento Quentin solo tiene atado a Christoph Waltz, que como recordaréis, interpretará a un cazador de recompensas alemán que ayudará al esclavo fugado Django a rescatar a su esposa de una plantación.Pues hoy hemos conocido que el oscarizado actor de Malditos Bastardos no era la primera opción del realizador aunque el papel parezca escrito explícitamente para él, sino que Tarantino tenía en mente a Leonardo DiCaprio, que rechazó la propuesta.

Descubre el resto de actores a los que está tentando Quentin tras el salto.

Pero Leo no ha sido elúnico actor en decirle que no al director de Kill Bill, ya que Brad Pitt también se ha negado a encarnar a uno de los roles secundarios de la cinta a pesar de que la de Malditos Bastardos fuera una de las mejores interpretaciones de su carrera (imprescindible V.O.). Con los que parece que las conversaciones pueden llegar a buen puerto es como Samuel L. Jackson (para otro secundario), que habría aceptado quitarse un par de meses el parche de Nick Fury, y con Will Smith, que incluso podría rebajar sus habituales 20 millones de dólares de salario para encarnar al forajido Django por "la oportunidad que supone hacer frente a un material tan diferente y controvertido". Recordad que una fuente anónima que aseguraba haber leído el guión afirmó hace unos días que Tarantino ha entrado de lleno en el debate sobre el racismo y auguraba una gran polémica en su estreno. Y lo cierto es que puede ser gratificamente ver a Smith en un proyecto alejado de la convencionalidad de cosas como Siete Almas o Hancock.

Seguramente tardaremos unas semanas en leer las confirmaciones sobre los fichajes definitivos ya que el rodaje no comenzará hasta bien entrado el verano o incluso otoño con vistas a un estreno para finales de 2012 o incluso principios de 2013.

VíaCollider.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
5429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.