Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

¿Tarantino sin gloria?

24/09/2009 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de las críticas buenas y malas sobre su última película, Malditos Bastardos ya se anuncia como unas de las más taquilleras del ano

A un mes de estrenada en USA y actualmente en casi todos las salas del mundo el nuevo film de Tarantino se perfila como el más taquillero del ano segun las recaudaciones mundiales . A pesar de sus detractores la película cuenta con buenas críticas del público en general y de los críticos cinéfilos, todos quienes somos amantes del cine sabemos que Quentin tiene su estilo, puede ser bueno o malo pero sin dudas que es diferente. El elenco dicen está impecable desde el primero al último, y las escenas prometen sangre bien a lo Tarantino, pero sin excesos esta vez . Lo que genera esta película después de ver tantas críticas es simplemente muchas ganas de verla y sacar sus propias conclusiones ... Tarantino de por sí genera polémica y ésta ya está planteada desde su estreno en Cannes en mayo pasado, y que recién por estos días llega a América Latina .Sin duda que Quentin Tarantino es un bastardo con toda la gloria .

Según los votos del público la película ya se encuentra en el lugar 43 de las 250 mejores de la historia en el sitio Internet Movie Data Base ( IMDB)


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
2770
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.