Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Machcreative escriba una noticia?

Tarantino revela su próximo proyecto

15/08/2009 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...Quentin Tarantino ha revelado cuál le gustaría que fuera su próximo proyecto. Y no, no es ni la secuela de Malditos bastardos, que se estrena el próximo 18 de septiembre, ni el remake de la saga Millenium, como se rumoreó

En una entrevista a The Sun Quentin Tarantino ha revelado cuál le gustaría que fuera su próximo proyecto. Y no, no es ni la secuela de Malditos bastardos, que se estrena el próximo 18 de septiembre, ni el remake de la saga Millenium, como se rumoreó.

Tarantino quiere adaptar otra serie de libros, los escritos por Len Deighton (Mexico Set, Berlin Game y London Match) en los que un espía llamado Bernard se infiltra entre alemanes y británicos durante la Guerra Fría.

“Los personajes son geniales y me encantan las maravillosas oportunidades de trabajar con actores alemanes y británicos..

‘ Los personajes son geniales y me encantan las maravillosas oportunidades de trabajar con actores alemanes y británicos. Me encantaría trabajar con Simon Pegg, soy un fan, y con Kate Winslet, que me parece una de las mejores actrices que jamás haya nacido. Anthony Hopkins, Michael Caine... me encantaría verlos en mis películas. Tiene que suceder’ .

Bueno, la verdad es que el amigo Tarantino tampoco arriesga mucho con esta selección.

Esta niticia...


Sobre esta noticia

Autor:
Machcreative (76 noticias)
Visitas:
9031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.