Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Tarantino ficha a Channing Tatum para 'The Hateful Eight', que también tiene nueva sinopsis

06/11/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Demian Bichir es otra de las nuevas incorporaciones

image

Se venía rumoreando por las redes sociales durante las últimas horas y ya es oficial: Chaning Tatum tiene un papel en The Hateful Eigh t, el nuevo western que Tarantino rodará a comienzos de 2015 en Colorado. De esta forma, Tatum, que podría recibir su primera nominación al Óscar en enero gracias a su papel secundario en Foxcatcher , se suma a uno de esos repartos que suenan tan apetecibles por acumulación como por tratarse de una película del responsable de Pulp Fiction, compuesto por Demian Bichir, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, Walton Googins y Bruce Dern.

Su nueva sinopsis oficial, también publicada hoy por The Weinstein Company y en la que se confirma el argumento que ya conocíamos gracias a la filtración de su guión y a la lectura en vivo que realizó el cineasta, tras el salto.

"En The Hateful Eight , ambientada seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil estadounidense, una diligencia surca los paisajes de Wyoming a toda velocidad. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva cautiva Daisy Domergue (Leigh), corren hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocida en el lugar como "The Hangman" (algo así como "la verdugo"), será llevada hasta la justicia. Por el camino se encuentran a dos extraños. el Mayor Marquis Warren (Jackson), un soldado negro de la Unión reconvertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Googins), un renegado del Sur que se proclama el Sheriff de la ciudad. Al perder el camino durante una ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannix encuentran refugio en la tienda de Minnie, una mercería situada en una parada de diligencias sobre un paso montañoso. Cuando llegan a Minnie´s son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios. Bob (Bichir), quien se está encargando de Minnie´s mientras ella se encuentra visitando a su madre, se refugia con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el ganadero Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sandord Smithers (Dern). Según la tormenta alcanza la cima del paso, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que igual no llegan a Red Rock después de todo..."

Irónicamente, nos hemos quedado sin conocer el papel de Tatum, que no parece estar entre los ocho odiosos que dan título al film.

La película sera rodada en 65mm en anticipación a una premiere en 70mm en el próximo Festival de Toronto.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.