Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthacost escriba una noticia?

Tarantino en su tinta

09/06/2009 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿La capacidad creativa tendrá un final?

'Malditos Bastardos', o su titulo en Ingles "Inglourious Basterds", pondrá en Agosto a calentar la cartelera mundial, ya que el aclamado y criticado Quentin Tarantino aún tiene mucho que mostrar.

Amado por unos y odiado por muchos, no cabe duda que representa el lado oculto de cualquier ser humano. Ahondando entre las sombras de nuestras bajas pasiones, o escudriñando en el morbo que genera controversia. Tiene sin lugar a dudas un sitial bien ganado dentro del cine moderno. Y es que a este aún joven director, le antecede una lista, no muy larga, de grandes directores y estrellas del genero tan dificil como el de suspenso y terror.

Atrás van quedando el sutil encanto del suspenso de HItckock, meramente implícito para dar paso a la cruda muestra, real y mundana de lo explícito, en donde el juego de la duda no deja duda alguna de su inexsistencia.

La explícita forma de presentar nuestras bajezas es el estandarte del genio de Tarantino

La pasión de Tarantino por dibujar nuestros lados ocultos, por mostrar en pantalla grande, la gran voracidad del hombre y sus extremos parece no tener fin. Como tampoco lo tiene, el genio creativo de Tarantino que sin lugar a dudas parece inagotable, como inagotable es el sentimiento humano.

Esta nueva cinta, recorre con puntual acierto, los aspectos humanos en todo su esplendor, la cruda realidad de una guerra que anula la moral del más moralista y donde la sensación, casi real del sufrimiento, acierto y desacierto de cada personaje recorre cada parte de nuestra piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthacost (1 noticias)
Visitas:
10055
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.