Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

La taquiyya del terrorismo en Barcelona

25/11/2018 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las conversaciones telefónicas entre familiares de algunos de los doce yihadistas de la célula de Alcanar, Tarragona, que organizó los atentados de Barcelona y Cambrils que mataron a 16 personas en agosto de 2017, muestran una característica del islamismo: la taqiyya, la mentira como medio para autoproteger su fe.

Usando la taqiyya los familiares de los terroristas condenaron públicamente las masacres pero algunos se alegraron y se las agradecieron a Alá.

Al revisar las imágenes de algunos familiares de los miembros de la célula del Estado Islámico (DAHES o ISIS) creada por Abdelbaqi Es Sattii, el imán de Ripoll, se descubre ahora esa capacidad de engañar.

En las televisiones parecían desesperadas e incrédulas, por ejemplo, las hermanas Hafida y Hanane Oukabir, también hermanas de Moussa, que alquiló la furgoneta asesina de la Rambla barcelonesa, muerto después, y de Driss, superviviente en prisión.

Más sobre

Alrededor de ellas, llorando descorazonadamente mientras balbucían diciendo no entender nada, lloraba también grupo de ingenuos vecinos no musulmanes que les mostraban su comprensión y afecto.

Pero el dolor de las hermanas era parte de esa taqiyya. Lo revelan las grabaciones autorizadas por el juez de sus contactos telefónicos con familiares y de otros terroristas fallecidos; estaban alegres porque "se han ido al Paraíso, alabado sea Alá".

"Es obligatorio para el hombre hacer la yihad por Alá... no es un juego", dice una de ellas indignada además porque "la gente no piensa en Dios".

"Si Dios quiere a alguien, se lo lleva", le dice a su madre, que responde que es cierto, que lo dice el Corán: "Cuando una persona es buena, no se queda".

Es muy posible que estas personas u otras cercanas conocieran y alentaran los planes de los terroristas porque para ellas primero está servir a las creencias y después engañar sobre las intenciones para protegerse.

La taqiyya islámica, el engaño como arma religiosa, pero también para la vida, frente a la inocente ignorancia de los biempensantes.

--------

SALAS


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2356 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.blogs.com
Visitas:
1930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.