Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Tapas reusables para las tazas y vasos de café como idea de negocio

13/05/2010 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de dar a los amantes del café más opciones verdes relacionadas a la ecología para las tazas de café de papel, surge el Mug Hug que es una tapa de silicona reutilizable que sella de forma segura en tazas de cerámica y vasos de papel por igual.

Desarrollado por Vizun con sede en Toronto, el flexible Mug Hug sirve en los vasos de tamaño medio así como en los grandes vasos de papel utilizados por las principales cadenas de café de América del Norte-en Starbucks los tamaños Grande y Venti, por ejemplo, junto con varios tamaños en McDonald’ s. Usando el Mug Hug se ofrece a los consumidores una manera de llevar su taza llena de café caliente o té con ellos cuando salen de casa, por ejemplo, ya que ayuda a mantener las bebidas calientes y evitar derrames.

El dispositivo también puede utilizarse para reducir el uso de tapas de plástico desechable que comúnmente colocan encima de las ofertas de los vendedores. Está disponible en seleccionados minoristas en línea y en tiendas físicas de EE.UU. y Canadá, el Mug Hug tiene un precio de alrededor de USD 6, 95.

Estados Unidos solo utilizará un estimado de 23 mil millones de tazas de café de papel en 2010, según al menos una estimación, lo que sugiere un número igual de tapas de plástico que pronto encontrarán su camino en los vertederos. Es una excelente idea para aquellos que quieran promover el uso de artículos ecológicos.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
8051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.