Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Tapacubos tuning

03/12/2010 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tapacubos Milano

Para cambiar la estética de las preparaciones y sin que ello suponga un gasto excesivo, nada mejor que colocar unos Tapacubos tuning en vuestros coches tuning. En la fotografía que encabeza este post podéis ver el tapacubos Milano, complemento de línea elegante que dará el pego y mantendrá resguardadas vuestras llantas originales.

El Tapacubos tuning es un producto desarrollado por BC Corona, como ya sabéis, marca de calidad en el mundo de los complementos y accesorios tuning. Su medida es de 14 pulgadas, aunque también está disponible en 13 pulgadas, está fabricado en ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) un plástico altamente resistente que soporta perfectamente los golpes y las inclemencias medioambientales.

El tapacubos Milano se comercializa en packs de 4 unidades y es muy fácil de instalar, el precio del pack es de 29'95 euros. Pero nuestra tienda tuning dispone de otros modelos de tapa cubos tuning si este no os convence.

Tapacubos Torino

BC Corona ha lanzado dos modelos más, el tapacubos Torino que podéis ver sobre estas líneas, con una estética totalmente diferente pero igualmente llamativo, encajará perfectamente en algunas líneas del tuning styling. Está fabricado en ABS y está disponible en 14 y 15 pulgadas, el pack de cuatro tapacubos tuning tiene un coste de 19'95 euros.

Finalmente, el tercer modelo de Tapacubos tuning que os ofrece nuestra tienda es el tapacubos Palermo, también es de marca BC Corona y es uno de los tapacubos que más me gustan. El diseño y la combinación de colores es llamativa, está fabricado en ABS y disponible en 14 y 15 pulgadas. El precio del pack de 4 tapacubos es de 29'95 euros.

Llantas tuning

Como podéis comprobar, la combinación calidad/precio es destacable, como todos los productos y accesorios tuning que ofrece nuestra tienda tuning.

Tapacubos tuning


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.