Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

La tapa sobre la muerte de Gustavo Cerati que Clarín desmintió haber publicado

20/05/2010 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles se difundió en la Web una falsa tapa de Clarín Espectáculos, dando por fallecido al ex Soda Stereo. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué tenía para comunicar la mencionada publicación acerca del deleznable suceso

Internet, es cierto, a veces da para las peores canalladas. Esta vez, en una evidente operación contra el diario Clarín, se publicó en la Web una falsa tapa del suplemento Espectáculos del diario, en la cual se da por muerto al guitarrista y ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

En tanto, Clarín desmiente que dicha portada de Espectáculos se haya producido en el diario, y rechaza desde todo ángulo el cinismo de quienes anónimamente han aprovechado la delicada situación de salud de Gustavo Cerati, internado en una clínica de Caracas luego de una compleja operación quirúrgica tras un accidente cerebrovascular sufrido el sábado pasado.

Mientras tanto, Gustavo Cerati, operado de urgencia a raíz de un infarto cerebral, continúa internado en terapia intensiva y en estado de coma inducido. "Primero hay que superar esta etapa crítica y luego evaluar el daño sufrido", explicó el titular del FLENI, Ramón Leiguarda.

En tanto Vladamir Fuenmayor, médico cirujano, aclaró que las consecuencias “son impredecibles” y que se espera “que mañana lleguen los médicos argentinos”.

Cerati fue operado de urgencia para drenar la presión en el cráneo que le produjo un gran hematoma generado por el ataque isquémico en una arteria en el cerebro

primiciaya


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
12176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.