Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Tanya Charry, de "El Gordo y La Flaca” y Sebastian Jiménez, se casan en Miami

16/06/2021 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista colombiana Tanya Charry, de la franja de entretenimiento de "El Gordo y La Flaca", de Univision, se casa con el productor Sebastián Jiménez, una historia de amor que empezó en la red social Instagram y finalizó en el set de TV cuando el novio pidió en vivo y en directo

Foto/ Tanya Charry

Miami, 15 Jun (Notistarz).- La periodista colombiana Tanya Charry, de la franja de entretenimiento de "El Gordo y La Flaca", de Univision, se casa con el productor y ganador de un Emmy, Sebastián Jiménez, una historia de amor que empezó en la red  social Instagram y finalizó en el set de TV cuando el novio pidió en vivo y en directo.

El novio le propuso matrimonio en el show de entretenimiento de TV que más ven los latinos en las tardes en la televisión de Estados Unidos. La pareja se dirá el sí en Miami, en una grandiosa celebración junto a sus amigos más allegados.

Tanya Charry y Sebastián Jiménez se conocieron hace ya dos años, luego de que Sebas, como le dicen sus amigos cercanos, le hubiese escrito un mensaje privado en Instagram diciéndole que quería conocerla. Él había quedado viudo en 2018, de su entonces esposa. De esa unión quedó Zoe, su hija de 10 años.

Mientras tanto, Tanya, ampliamente reconocida en el mundo del entretenimiento latino por sus exclusivas impactantes y los momentos de verdad donde las celebridades hispanas latinas más grandes confiesan, estaba soltera, luego de haber terminado una larga relación.

"La verdad es que Sebastián una vez me escribió por Instagram, pero yo pensaba que era un seguidor, como varios que me escriben, y en medio de mi trabajo trato de responderle a todos”, dijo Tanya.

Sin embargo, agregó, “a veces no alcanzo a contestar todos los mensajes. Una tarde cualquiera Armando, el esposo de la cantante mexicana Gloria Trevi, me llama y me dice que tiene un amigo que presentarme y ese era Sebastián”.

Así empezó la historia de amor. Se encontraron en una cita a ciegas, en Caviar Russe, el famoso restaurante en Miami, para conocerse, y luego de esa cena, ya no se volvieron a separar.  Luego de varios meses, Sebastián invita a Tanya a Los Ángeles y allí le presenta a Zoe, su hija, quien había perdido a su mamá en 2018.

"Yo me quedé en shock cuando vi a Sebas frente a mí, mientras hacía uno de mis reportes en vivo"

"Me enamoré de Tanya, por sus detalles, su inteligencia, y al ver cómo se preocupaba no sólo por mí, sino por mi hija. Se ganó mi corazón",   apuntó Sebastián.

Luego vino la pandemia y, sin planearlo, Tanya estaba en Los Ángeles cuando se ordenó el confinamiento. Así que probaron la convivencia 24/7 en familia y, justo el día que celebraban un año de novios, pasando el verano en su casa de Miami, Sebastián, le pidió matrimonio a Tanya. No fue una petición cualquiera.

Como buen productor, Sebastián, se puso en contacto con Mariela Cardona, la vicepresidente y productora de "El Gordo y La Flaca", y le dijo que quería pedirle matrimonio en vivo durante el show, el más visto de la televisión hispana en Estados Unidos.

 "Yo me quedé en shock cuando vi a Sebas frente a mí, mientras hacía uno de mis reportes en vivo. Vino hacia mí en cámara, se arrodilló y sacó el anillo, preguntándome si me quería casar con él. Ese momento tan emocionante salió en las redes sociales y la televisión nacional y se volvió viral", recordó Tanya.

Los novios han pasado momentos increíbles desde ese entonces, planeando la boda. Aunque pensaban que tenían que ser pacientes por la dificultad de hacer celebraciones masivas por la pandemia, finalmente el próximo 7 de agosto celebrarán la boda por la iglesia católica con 150 invitados en el Mandarín Oriental Hotel, en Miami.

Los padres de los novios, que viven en Inglaterra y Colombia, ya preparan maletas, así como familiares y amigos de todo el mundo, entre ellos celebridades de la televisión.

"Tener la oportunidad de traer a mi mami, que sufre de Alzheimer, a Miami para este momento tan importante en mi vida, es una bendición", concluyó la reconocida periodista investigadora.

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1024 noticias)
Visitas:
4734
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.