Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Tango, videollamadas desde Nexus S

23/12/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin dudas muchos pensaron que una de las mayores características de Android 2.3 serían las videollamadas ya que Google había incluido una nueva API para darle acceso a los desarrolladores a la cámara frontal. Luego del lanzamiento del Google Nexus S nos encontramos con que esto no había sido incluido y ninguna de las aplicaciones en el Android Market funcionaban con este teléfono.

tango nexus s Tango, videollamadas desde Nexus S

Es ahí donde entra Tango, que han puesto manos a la obra y lograron traer las videollamadas a los propietarios de Nexus S incluso antes de que Google lo haga oficialmente en su aplicacion Google Talk.

Para todos aquellos que no conozcan Tango, les comento que se trata de una aplicación gratuita que nos brinda la posibilidad de realizar videollamadas desde nuestro móvil de manera gratuita. La aplicación esta disponible tanto para Android como para Apple IPhone o Apple IPod Touch. La misma se puede descargar desde el Android Market. Con Tango podrás comunicarte con tus amigos y familiares de todo el mundo, tanto con quienes posean móviles con Android como con quienes tengas un iPhone, a través de conectividad 3G, 4G y Wi-Fi.

Generalmente, los problemas con las videollamadas desde dispositivos móviles están relacionados con las limitaciones o complejidad de uso de los programas. Es aquí donde Tango saca su ventaja sobre el resto de los competidores.

Tango intenta combinar la facilidad de uso de Apple FaceTime con el poder y flexibilidad de otras aplicaciones móviles como Fring y Qik, tratando de dejar de lado las limitaciones actuales en las mismas. Tango es muy simple de utilizar, registramos solamente nuestro numero telefónico y el servicio se encarga automáticamente de buscar quienes están usando la aplicación entre nuestros contactos, solo basta realizar un toque para realizar una llamada.

Vía AndroidAndMe

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.