Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silcblnz escriba una noticia?

Tan rubios

31/05/2011 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a una partida del futbolín, les traslado hoy una experiencia muy peculiar de daneses en España. Como todo europeo que se precie, sabían decir fiesta y playa y habían estado en ese gran contenedor de pieles pálidas buscando Sol que es Málaga. Así pues, decían que no entendían cómo a la gente le podía gustar dinamarca ‘ fucking bad weather and high taxes’ ; pero a quién pretenden engañar, ellos aman su país.

Bueno, aquí va la anécdota: Estas cándidas almas de cántaro, cuando estuvieron en Madrid, se quedaron a dormir a cielo raso nada menos que en el parque de Planetario. ‘ Buscamos el cuartel de policía’ , pero aún así no se sentían seguros. Al menos, supongo que tuvieron suerte al no adentrarse en el metro, nido de villanos y carteristas.

La historia continúa en Barcelona donde decidieron que, ya que los parques españoles a veces son nidos de droga y prostitución, la playa sería un lugar seguro. Allí, cerquita del mar, aparecieron los únicos españoles que se comunicaban en inglés, y ellos, tan contentos, empezaron a hablar hasta que, al rato, se dieron cuenta de que les habían robado el equipaje. Ay… si es que no se puede ir de rubio por la vida.

Conclusión: Cuando se va de viaje hay que abrir el ojo y es que, por desgracia, en gran parte del mundo las cosas no funcionan como en Denmark: no aparecen los objetos perdidos, no se dejan los carros de bebé en la puerta de los comercios y no se escatima en el uso de cámaras y seguritas. En la mayoría de los sitios hay que hacerle caso a las mamás y no hablar con desconocidos (o tener cuidado de que no se queden contigo). Y mejor un hostal que un parque en plena capital, hijos míos; si quieren aventura es más seguro dormir al aire libre en la montaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Silcblnz (53 noticias)
Fuente:
dragonflyjourney.wordpress.com
Visitas:
1570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.