Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Tampa City Ballet en Ybor Square en la época de Coronavirus

16/07/2020 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tiempo retrocedió hoy en Ybor Square a través de la belleza del baile. Tampa City Ballet trajo una idea de cómo vivir en la época de un virus

El tiempo retrocedió hoy en Ybor Square a través de la belleza del baile. Tampa City Ballet trajo una idea de cómo vivir en la época de un virus. Aunque el virus en cuestión no es este Coronavirus, es la Gripe Española de 1918, todos los bailarines portan revestimiento facial blancos de la época, prestando un aire estéril a las interacciones y relaciones de los bailarines. Los vemos moverse juntos, pero sin tocarse. Las tensiones aumentan, las peleas se desatan, las parejas se enamoran; una representación de la vida de los trabajadores de la fábrica del día en "7th Ave and Ybor".

Este cortometraje es la segunda pieza de arte de una trilogía de Ballet sobre la historia de Ybor City. Es una visión de la directora artística Paula Núñez, quien muestra dentro de su inspiración un extraño sentido del tiempo. Inicialmente, las tres presentaciones de Ballet debían realizarse en vivo, pero nuestra pandemia viral actual, cambió todo eso. De alguna manera, en está en la película parece dramáticamente apropiada. También le dio a la compañía la oportunidad de bailar y filmar en Ybor Square, un verdadero hito histórico, los edificios circundantes que delinean el patio interno y corredor, propiamente llamado Ybor Square, son algunas de las fábricas de cigarros originales. El Sr. V. Martinez Ybor no reparó en gastos y prestó atención al diseño, el patio y los edificios que lo rodean han sido restaurados de manera hermosa y apropiada por la Iglesia de Scientology de Tampa, quien donó el uso del espacio para este cortometraje y aportó autenticidad al set.

Tampa City Ballet trajo dieciséis bailarines que se alegran de llevar a la vida la coreografía de Elsa Valbuena, el proceso creativo fue visible, ya que era la primera vez que los artistas de danza y cine trabajaban en este set. La película terminada se mostrará por primera vez en los festivales de danza en  los Estados Unidos este verano en la época de Coronavirus.

“Y ese es mi deseo para ti: ¡florece y prospera!” L. Ron Hubbard. Www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
4045
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.