Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Tampa 2020 congreso anual de tráfico humano en zoom esclavitud

06/10/2020 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento se hizo vía zoom, se enfocó en las historias de sobrevivientes y como se está preparando la policía del Condado de Hillsborough, Tampa Bay área se está preparando para el “Super Bowl”

El evento se hizo vía zoom, se enfocó en las historias de sobrevivientes  y como se está preparando la policía del Condado de Hillsborough, Tampa Bay área se está preparando para el “Super Bowl” la final entre la Liga Nacional de Futbol Americano NFL, y la Liga Americana de Futbol Americana, para evitar el tráfico humano durante esta temporada próximo años 2021 con todo el turismo que vendrá.  

Este congreso en Tampa, Florida tiene llevándose a cabo durante nueve años. Donde se centraron en mostraron victimas sobrevivientes de trágico humano para hacer a la gente más consiente de toda el problemas que implica la esclavitud sexual especial de niños y mujeres forzada hasta que pierdan la vida en estas circunstancias.

Más sobre

Derecho humano No. “4. NINGUNA ESCLAVITUD. Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre; la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.” www.jovenesporlosderechoshumanos.mx @humanrightstampa

“Los niños son el futuro. Necesitan conocer sus derechos humanos y saber que deben tomar responsabilidad por protegerse a sí mismos y a sus compañeros. Conforme se dan cuenta y se vuelven activos en esta causa, el mensaje viaja mucho más.”

"Los derechos humanos deben ser una realidad, no solo un sueño idealista", L. Ronald Hubbard.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (120 noticias)
Visitas:
5147
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.