Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Tammy Abraham es la sensación de la Premier League

7
- +
07/10/2019 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie lo esperaba y personalmente hace unos días tras la caída ante el Liverpool me atreví a decir que Tammy Abraham no daba la talla tomando en cuenta los delanteros que habían pasado en los ùltimos años por el Chelsea. Me equivoque o mejor dicho el propio atacante inglés me calló la boca a punta de goles. Desde ese día respondió a la confianza de Frank Lampard convirtiéndose en una pieza fundamental en la victoria ante el Lille, y hoy, marcando nuevamente ante el Southampton igualando las cifras del 'Kun' Agüero como máximo artillero de la Premier League. Por si fuera poco su buen momento se ha visto premiado con la convocatoria a la selección inglesa.

No pensé que se destaparía, pero su regularidad en el primer equipo se debe a que Lampard ha visto en él a un jugador que le puede dar rapidez y presencia a la ofensiva 'Blue'. Tammy ha estado cedido a varios equipos y regresó al Chelsea por la necesidad del equipo en completar una plantilla que no pudo tener refuerzos a raíz de la sanción impuesta por la FIFA al cuadro londinense. El ex jugador del Aston Villa llegó de la mano de un Lampard que ya lo conocía de la segunda división inglesa y que sabía del potencial de un delantero que reúne una altura que le permite ir a disputar los balones aéreos y una zancada que es una arma importante para escabullirse de los defensores rivales.

El buen momento de Tammy ha ido en detrimento de Oliver Giroud. El atacante francés ha sido hidalgo en reconocer que por ahora no tiene oportunidades en el primer equipo y que las grandes actuaciones de Tammy son beneficiosas para el Chelsea. "Mi situación no es la ideal. El joven Tammy camina sobre el agua y marca muchos goles. Es difícil eliminar a un atacante cuando tiene éxito. Pero es bueno para el equipo, nos hace querer seguir trabajando y presionar a la competencia. Espero que las cosas evolucionen de todas maneras, no pierdo la esperanza, ni mucho menos. Soy consciente de la situación, no es fácil, pero aguantamos".

image

Tammy Abraham ha recibido la convocatoria a la selección inglesa con lo que se diluye la posibilidad que represente al combinado nigeriano. Southgate va a poder contar con delantero que se une a esta nueva generación de futbolistas ingleses entre las que destacamos a Marcus Rashford (Manchester United) y el propio Mason Mount (Chelsea).


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (452 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.