Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felix Miranda Quesada escriba una noticia?

Usted también puede: escribir un libro electrónico

08/01/2011 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Porqué estoy en el negocio de los libros electrónicos? Porque me gustan los negocios serios. Sí, me gusta hacer negocios que sean reales, serios y rentables..

¿Porqué estoy en el negocio de los libros electrónicos?

Porque me gustan los negocios serios. Sí, me gusta hacer negocios que sean reales, serios y rentables, y el negocio o 'industria' de los libros electrónicos como también llamo a este negocio, no solo reúne esas características, sino que es, también, muy profesional.

Y, aunque, honestamente, no me gusta el facilismo, el negocio de los libros electrónicos es muy fácil de desarrollar y, a la vez, muy barato.

No requiere de muchos empleados, inventarios, llamadas telefónicas o entrevistas. Basta con tener una computadora, conexión a la red de internet, algunas herramientas que son muy baratas y finalmente TENER IDEAS.

El Libro Electrónico constituye uno de los mejores productos en los Negocios que se desarrollan en internet. Cuando las personas tienen un problema, compran información que les provea una solución a su problema. Los Libros Electrónicos (e-Books, en inglés) son llamados también, info-productos.

En realidad, las personas compran, prácticamente, toda clase de productos de información en temas relacionados con: "Perder peso", "Dejar de fumar", "El cuidado de su mascota", "Cuidado de ancianos", "Cuidado de niños" "Pasar con éxito una entrevista de trabajo", "Cuidado de mascotas"..... Y la lista continúa.

En la actualidad hay muchos emprendedores, cuyo buen estilo de vida está basado en la publicación de Libros Electrónicos en los más variados temas de actualidad. Si usted escribe un Libro Electrónico una vez, luego podrá venderlo una y otra vez, sin incurrir en costos adicionales de producción, edición y publicación. Esto, por cuanto toda la información se encuentra en una misma obra, la cual puede ser descargada directamente a la computadora del lector y almacenado en cualquier dispositivo de almacenamiento para ser llevada adonde se necesite.

¿Si es tan bueno, porqué no hay muchas personas haciéndolo?Simplemente, porque escribir un libro electrónico, a muchas personas les parece muy difícil y lo encuentran muy intimidante. Muchas de las expresiones que con frecuencia escuchamos son: "No sé sobre qué escribir", "No sé por donde empezar", "Me quedo con la mente en blanco cuando intento escribir", "Me gustaría, pero simplemente no puedo escribir" "Detesto escribir", "Escribir es un dolor de cabeza", "Escribir requiere de mucho tiempo". Con esto no admito que no haya muchas personas haciéndolo, de hecho hay muchas, pero podría haber más y usted podría ser uno de esos privilegiados.¿Todos hemos sentido alguno de esos sentimientos?Aunque no queramos admitirlo, todos, aún los que ya llevamos algunos años escribiendo, en algún momento hemos tenido alguno de esos temores al enfrentarnos con el bello arte de escribir un libro electrónico o cualquier otro tipo de documento. En mi caso, la historia no siempre fue la misma. Algunos de los puntos que anoto, en algún momento estuvieron en mi mente y me tomó algún tiempo comprender que yo podía, también, al igual que usted puede, escribir libros electrónicos de calidad y tener ingresos extra. Así que me decidí y logré ingresar en la "industra de los libros electrónicos", y esta actividad me ha dado muchas satisfacciones.

Talvez haya mucho de verdad, pero.......

A diferencia de otros escritores, el desprecio hacia escribir no estaba dentro de mis quejas, sin embargo debo admitir que algunas 'quejas' acerca de dificultades para escribir, de quienes desean escribir y no se atreven, podrían tener mucho de verdad, pero......

Esas dificultades y verdades son, hasta que aprendemos:

"Cómo Escribir en poco tiempo, Libros Electrónicos que generen ganancias una y otra vez".

Suscríbase a Nuestro Boletín: "Cómo escribir, editar y publicar un libro electrónico" y reciba directamente en su casilla de correo electrónico, información actualizada, noticias e ideas para que empiece a escribir y monte su propio negocio en la 'industria de los libros electrónicos'. Al suscribirse recibirá el reporte gratis:

"Usted También Puede Escribir Un Libro Electrónico".


Sobre esta noticia

Autor:
Felix Miranda Quesada (36 noticias)
Visitas:
4442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.