Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

¡Yo también soy adicta a Dior Addict!

30/03/2011 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace unas semanas se presentaron en Madrid y Barcelona los nuevos pintalabiosDior Addict be Iconic. Yo me quedé con las ganas porque ese día me encontraba de viaje y no pude asistir, ¡qué rabia! Unos días después, Inma deBeautyvictimnos preguntaba nuestras preferencias para personalizar nuestros regalos del concursoEl lado masculino de las mujeres, todo un detalle por su parte, y es así como este maravilloso pintalabios llegó a mi. Inma me conoce muy bien y el color que eligió para mi no podría ser otro.

image

Este tono es elNew Looky es un rojo intenso con un punto coral y shimmer fucsia, que aunque suene raro, es casi imperceptible en el labio, sólo le da más brillo y un aspecto mucho más jugoso. ¿Queréis ver el color? Os advierto que no soy una experta en swatches y con flash no he sido capaz de enfocar, pero quería que vierais el color de los dos modos porque en la foto con flash se aprecia mejor el brillo del labial, que casi parece un gloss.

A la izquierda sin flash, y a la derecha con flash.¿No os parece precioso? En cualquier caso, si no es vuestro color, tenéis nada menos que 44 tonos para elegir, entre nudes, rosas, rojos, frambuesa, burdeos... Viéndolos en el stand dan ganas de llevárselos todos. Yo misma le regalé a una amiga el tonoDior Kiss, el mismo que luceKate Mossen el spot, un rosa muy natural y favorecedor.

Los colores se organizan en tres estilos diferenciados:DOLL ICON STYLE, con tonos rosas suaves y nude. De hecho, uno de los tonos más apreciados es el333 Nude, del que dicen que es uno de los nudes más naturales y favorecedores del mercado. Junto a estas líneas podéis ver la imagen deGLAM ICON STYLE, cuyos tonos dominantes son los rojos vibrantes, burdeos e incluso marrones, muy atrevidos y desde luego, no aptos para quienes quieran pasar inadvertidas, como el mío, New Look. El preferido deKate Mossde este estilo es Red Carpet , un rojo puro muy, muy bonito. Y, porúltimo, ROCK ICON STYLE, con rosas oscuros y frambuesa preciosos. A esta colección pertenece el tono que os comentaba que lleva Kate en el anuncio, Dior Kiss.

Aparte de por su packaging, maravilloso, me ha gustado mucho este pintalabios por su textura ligera, conseguida gracias a que contiene un 25% menos de ceras que las barras de labios tradicionales, que han sido sustituidas por un gel hidratante. Es algo que realmente se nota en los labios y se agradece.

Pero lo que me ha sorprendido aún más, es su duración, no esperaba que con esa textura tan ligera, permaneciera tanto tiempo en los labios. Ni os cuento lo que me ha durado el "swatche" de la foto en la mano... creí que se me había tatuado! Ligero como un gloss y duradero como un buen pintalabios, una combinación perfecta.

No me extraña que Dior quiera recuperar ese gesto tan femenino que supone ponerse el pintalabios y es que, como reza el spot publicitario "una chica no puede hacer su entrada sin su pintalabios".

¿Habéis visto el anuncio? ¿Habéis probado estos pintalabios? ¡Contadme vuestras impresiones! Yo me temo que me he quedado con ganas de ampliar mi colección... Mientras me lo pienso, os dejo con el spot, que es fantástico.¡QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA, BEAUTYADICTAS!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
5505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.