Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tamara Gorro se muda a Madrid después de que el Valencia no haya renovado a Garay

0
- +
04/07/2020 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de cuatro años viviendo feliz en Valencia, Tamara Gorro se ha despedido de la Ciudad del Turia y tanto ella como su familia han puesto rumbo a Madrid. "Todo el principio tiene un final, todo lo que empieza acaba", comenzaba diciendo en un vídeo titulado Hasta pronto , publicado en su canal de Youtube y compartido a través de sus redes sociales.

El hecho de que su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, no haya renovado con el Valencia C.F., ha desencadenado este cambio de aires. "Los inicios siempre son únicos, provocan una incertidumbre bonita. Sin embargo, un final siempre genera un pequeño malestar, ya sea por lo angustioso que has vivido, por querer olvidar, o, como en mi caso, por el recuerdo maravilloso e imborrable que siempre se mantendrá. Y por supuesto, la gran pena de dar por finalizada una vivencia", reflexiona Gorro en el vídeo.

La colaboradora de Telecinco repasa todas esas vivencias mediante una voz en off mientras pasea por un monte valenciano. "Hace 10 años decidí seguir los pasos de mi acompañante de vida, mi marido Ezequiel. Quise continuar con esa felicidad que sentía, estar a su lado. Esta nos acompañó a dos países diferentes en un margen de seis años, reubicando rutinas, y a la vez cumpliendo sueños, como por ejemplo, fundar nuestra propia y preciosa familia", ha relatado.

Sobre su llegada a Valencia en agosto de 2016, Tamara Gorro confiesa que "sentía muchos nervios y esa incertidumbre que los inicios provocan", pero al mismo tiempo "sentía muchas ganas de iniciar este camino". De sus comienzos en Valencia, Gorro recuerda "abrazos, cariño, positividad, alegría" por parte de los valencianos, "que hasta el día de hoy nos hicieron la vida fácil y bonita".

A pesar de su marcha, Valencia siempre tendrá un hueco especial en Tamara Gorro: "Aquí tomé una de las decisiones más importantes, que mi segundo hijo fuera valenciano. Nacer en esta ciudad supondría estar siempre vinculada, nunca olvidarla", se ha referido.

El pasado 30 de junio, Garay confirmaba en redes sociales su marcha del club y se expresaba de la siguiente manera: "Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado".

Eternamente agradecido...

Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado.

¡SIEMPRE AMUNT! #G24 https://t.co/5084cc9XMP

? Ezequiel Garay (@Garay_24) June 30, 2020

Ahora, Tamara Gorro empieza así una nueva etapa en Madrid junto a su familia, con la que ha posado muy sonriente en las redes. "Donde sea, pero... ¡juntos!", ha escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Donde sea, pero... ¡JUNTOS! #mamamolona #juntos #familia #?

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 3 Jul, 2020 a las 6:53 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36345 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
60
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.