Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Taller Post-Parto

17/06/2011 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCada vez tengo menos tiempo para el blog. Además de estar y disfrutar las mañana con mi Pequeñín últimamente tengo una montón de vida social, lo cual, para que engañarnos, me encanta!!!

Salgo a pasear con mi vecina, quedo con alguna amiga o voy a comprar alguna cosa que me hace falta. Y a esto hay que añadirle los talleres. La verdad es que disfruto mucho con este no parar, yo soy culo inquieto y me gusta moverme y pasear con mi Pequeñín todo lo que puedo.

Bueno, pues es que ando tan liada que se me olvidó contaros qué tal fue la semana pasada en el taller post-parto de los viernes y como esta semana fue en jueves, pues ya aprovecho y os cuento la dos de golpe.

La semana pasada vino una enfermera y estuvimos aplicando a nuestros bebés masaje infantil. Yo ya había dado un curso con mi Bichito, pero siempre viene bien refrescar los movimientos. Mi Pequeñín estaba en la gloria, pero cuando llegamos al abdomen debió de pensar que mamá iba a hacerle uno de sus masajes de gases y comenzó a quejarse. Me encanta toquetear a mi bebé, es maravilloso sentir el contacto de su piel y oler su cuerpecito después del masaje. Es un olor indescriptible, mágico, único. Cuando volvimos metí la naricilla en el fular y estuve oliéndole todo el camino. La clase estaba de bote en bote, vamos que ni la Puerta de Sol. En el taller hay gente majísima y me alegro de haberme apuntado. Es genial compartir tus experiencias con otras mamás y escucharlas. Además aprovecho para pasear y portear a mi Pequeñín.

Y ayer vino una enfermera y una pediatra. La enfermera nos explicó los cuidados básicos del recién nacido. Luego le tocó el turno a la pediatra, que, por cierto, es la pediatra de mis hijos. Quedé un poco más conforme escuchándola hablar, por supuesto, desechando algunas de las lindeces que nos brindó. Me reconoció dado que hizo un comentario sobre que unas mamás tienen más leche que otras, algunas que pueden dar a dos y me miró y otras apenas consiguen dar a uno. En una ocasión la dije que no estaba de acuerdo con ella, pero por lo demás el taller estuvo muy bien.

Yo creo que el instinto maternal es una de las cosas más importantes con el que cuenta la mujer. En mi caso con mi Bichito ha ido perfectamente o eso creo yo, y no pienso seguir las pautas de una pediatra cuando va en contra de mi instinto. De todas formas, ¿no dicen que las mamás somos muy estrictas porque seguimos los consejos del pediatra al pie de la letra? Los médicos se lo dejo a mi pediatra, los del cariño, el apego y el amor, a mi instinto que por ahora, me ha funcionado correctamente.

La semana que viene vuelve a ser el viernes, pero ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que vuelve a ser con la matrona para hablar sobre temas de sexualidad. Promete ser una charla muy interesante y estoy deseando ir.

Hoy mi Bichito hace 22 meses y mi Pequeñín 8 semanas. Madre mía cómo crecen los dos!!!

FELICIDADES MIS PEQUEÑOS!!!

Y os deseo un buen fin de semana a tod@s.


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
1067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.