Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Nuevo Taller de Diseño Creativo de Videojuegos

15/10/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo amante de los videojuegos ha pensado alguna vez lo genial que estaría dedicarte a esta industria y que te pagaran por ello. Muchos nos hemos imaginado escribiendo en las mejores revistas del sector, dedicándonos a testear juegos para una gran compañía, o dedicarnos a desarrollar juegos que luego fueran superventas. Pues bien este último sueño, puede hacerse realidad gracias a Gametopia que con el apoyo de Xbox 360, ha creado el taller de Diseño Creativo de Videojuegos para todos aquellos interesados en aprender cómo es el mundo creativo de los videojuegos desde dentro.

Durante una semana podrás aprender, colaborar y participar en un taller donde se mostrará el proceso creativo de crear un videojuego, desde cómo dar forma a la idea, escribir un guión, diseñar las mecánicas de juego, los escenarios y los personajes, hasta vender o dar a conocer tu proyecto usando las técnicas de marketing más actuales y conocer cómo funciona la industria. Vamos que después de este curso estaremos en el camino para convertirnos en el próximo Shinji Mikami...o casi.

Más sobre

El curso contará con la presencia de Fran Díaz, responsable de comunicación del GAMEFEST Madrid, que expondrá su experiencia en marketing y cómo ve la industria de los videojuegos. Fran Díaz es profesor de marketing y socio fundador de Ziran, empresa dedicada a la comunicación con fuerte presencia en el mundo del ocio y la tecnología que trabaja para empresas como GAME, Blizzard, Sony DADC, Ardistel o JoWood. En el pasado trabajó en multinacionales como Take 2, Nobilis, The Walt Disney Company, AC Nielsen o The Coca-Cola Company.

También Daniel González, director de Gametopia, estará presente en el cuadro de profesores; Daniel ha sido director de Silicon Garage Arts y ha participado en varias charlas y Masters de videojuegos, además de participar en la gestión y dirección de varias revistas online dedicadas a los videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.